CAMBIAR CABLE ENBRAGUE R1100RT

FASTAR

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
446
Puntos
18
Hola a todos.
se me ha roto el cable de embrague ,ya se que se ha hablado de este tema en el foro, pero no consigo encontrar  los post, hay alguien que me puede hechar una mano.
Tambien quiero preguntar que lado de carenado hay que desmontar si el derecho o el izquierdo,tabien si es muy complicado camiarlo.
Gracias y un saludo a todos.
 
Pues hace poco puse yo un post sobre el tema,moto la misma que la tuya RT1100,KM 105000,reparado en concecionario,no te puedo ayudar en lo de desmontar,precio de la factura 68.34centimos,ojo,los precios de un concecionario a otro varian,a mi me cobraron 27.71 por el cable,31.20 por cambiarlo y chequear el casquillo de la maneta.El resto es IVA.Saludos desde Jerez.
 
Buff...cuantos botoncitos tengo para contestar.... :-? :-/

Bueno...el caso...yo tengo 96000 km y si lo engrasas convenientemente cada 20-30.000 km no necesitas cambiarlo muy pronto..pero bueno...no es complicado ni caro....aprovecha cuando te hagan una revisión, ya que hay que desmontar carenados y demás....Que te engrasen también la palanca y l amaneta.
 
Pues yo tampoco te voy a ayudar. pero tal vez tu a mi si.
Desde hace algún tiempo noto que mi moto (también tengo una RT como la tuya) hace un ligero ruido de "fondo". Como si una cadena estuviese floja, clin-clin-clin... Tras ir al taller se me quedó cara de tonto ya que allí no hacía ruido alguno. Pensé que podría tratarse de reglaje de válvulas o la correa de distribución. Pero el mecánico dijo que no.
He seguido observando y veo que el ruidito de marras lo hace al embragar, y no siempre.

¿Podría tener algo que ver con el cable?
 
Hola compañero, no había leido tu mensaje de emergencia. Yo lo he cambiado hace unas samanas, pero ahora mismo estoy impartiendo clases y no puedo reponderte con detalle de la operación, espero poder responderte esta noche a partir de las 22'30 que habré terminado la jornada marcialera. ;)
 
Bueno amigos ya he cambiado el cable de embrage, ha sido un poco entretenido ya que hay que sacar el carenado pero al fin todo bien.
 
Hola, que lado hay que quitar del carenado, voy a cambiar la sirga del embrague, gracias
 
Arriba