cambiar carenado de k75 s por rt

Jorge0011

En rodaje
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
114
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola . He estado mirando por si habia algo sobre esto por ahi pero no encuentro. Estoy pensando en cambiar el carenado de mi k 75 s por uno de rt. ¿se puede? Gracias
 
Buenas, como poder se puede, hay quien lo ha hecho, que yo recuerde JPhanton le puso carenado a la suya, lo que no recuerdo antes como estaba, pero ahora es RT.

Saludos
 
Si tienes el carenado RT claro que se puede, lo dificil es hacerlo sin el  ;D ;D ;D en nuestras maquinas se puede poner casi de todo (hasta una maquina de hacer palomitas  :p) si tienes alguna duda de donde comprarlo o de como se pone me lo comentas y te guio un poco, saludos
 
Yo lo hice en su día y se puede hacer, pero debes tener en cuenta que algunos elementos son diferentes (cables de embrague,acelerador,estarter etc) el radiador es mas ancho y algunas cosas más. Yo para hacerlo tenia las dos motos una al lado de la otra y fue entretenido. Si te gustan los  viajes largos e ir proteguido del viento y frio, vale la pena hacer el cambio.
d6f8f57248c872f9bc96e6d0153d2d2co.jpg


Esta es la moto cuando la compre con el carenado TCP.
y esta otra con el carenado RT(ex pgc)
0851dd1fa1d8807f002cf381012c00ado.jpg


Saludosssssss.
 
Me refiero a los soportes que debe llevar para el carenado. Hace mucho tiempo que lo desmonte y no me acuerdo como va. El manillar llevo el de la c lo cambie por comodidad pero no se si servira o tendre que poner el de la rt cambiando cables etc.
 
63465B4E4C19191818290 dijo:
Me refiero a los soportes que debe llevar para el carenado. Hace mucho tiempo que lo desmonte y no me acuerdo como va. El manillar llevo el de la c lo cambie por comodidad pero no se si servira o tendre que poner el de la rt cambiando cables etc.
depende de donde lo compres, yo lo compre en Madrid y me dieron carenado entero, soportes, manillar con cables y las defensas de regalo, si acaso (y no estoy seguro) que no te llegue el latiguillo que sale de la bomba de freno, pero ese te le hacen a medida en cualquier lado, de los soportes de la S no te sirve ninguno y es bastante facil (sobre todo si lo has desmontado las veces que yo)
 
4E544C454A504B4A240 dijo:
[quote author=63465B4E4C19191818290 link=1322680565/7#7 date=1322681955]Me refiero a los soportes que debe llevar para el carenado. Hace mucho tiempo que lo desmonte y no me acuerdo como va. El manillar llevo el de la c lo cambie por comodidad pero no se si servira o tendre que poner el de la rt cambiando cables etc.
depende de donde lo compres, yo lo compre en Madrid y me dieron carenado entero, soportes, manillar con cables y las defensas de regalo, si acaso ([highlight]y no estoy seguro) que no te llegue el latiguillo que sale de la bomba de freno[/highlight], pero ese te le hacen a medida en cualquier lado, de los soportes de la S no te sirve ninguno y es bastante facil (sobre todo si lo has desmontado las veces que yo)[/quote]

El latiguillo no llega con el manillar de la RT, en Calleja 15 € metálico los tienen hechos. ;)
 
496C71646633333232030 dijo:
jphanton ¿Se nota la diferencia?
yo tarde un par de dias en hacerme con el tamaño, pero en seguida lo controlas, diferencia, pues toda, practicamente te quita todo el aire y a mi ahora mas que llevo una pantalla de LT, tambien te digo que yo en verano la dejo en pelotas por el calor que da, no tardo nada en quitarselo, lo dejo en el trastero y cuando empieza el frio se lo planto otra vez
 
una imagen vale mas que mil palabras:
invierno.
foto1110.jpg


y verano.

imag0289e.jpg


el verano que viene la dejare mas decente pues me he comprado unos riñones para el radiador y he ajustado la altura del cuadro y otras chominadas, cuando la llevo naked me parece que llevo una vespino  ;D ;D ;D de como se maneja la jodia y eso que sigo con las maletas y el topcase
 
Jphanton tendrias que poner un tutorial de como lo haces yo tengo una rt ex-policial y me gustaria dejarla naked para verano!!!! por lo demas voy mu agusto con ella con el carenado pero da un calor!!!
 
746E767F706A71701E0 dijo:
una imagen vale mas que mil palabras:
invierno.
foto1110.jpg



y verano.

imag0289e.jpg


el verano que viene la dejare mas decente pues me he comprado unos riñones para el radiador y he ajustado la altura del cuadro y otras chominadas, cuando la llevo naked me parece que llevo una vespino  ;D ;D ;D de como se maneja la jodia y eso que sigo con las maletas y el topcase


Aprovecho y te pregunto jphanton, ¿la quilla que le has montado es de la versión S?, ¿has tenido que modificarla?

Muchas gracias
 
Si mic-mic (me parece que estoy hablando en correcaminos) ha habido que darla unos cortes, pero no es mucho, ahora si te fijas yo le he quitado un trocito extra para poder poner las defensas con quilla y todo
 
7E7263646D7F6E630A0 dijo:
Jphanton tendrias que poner un tutorial de como lo haces yo tengo una rt ex-policial y me gustaria dejarla naked para verano!!!! por lo demas voy mu agusto con ella  con el carenado pero da un calor!!!
Pues nada mas que quitarlo y dejarla en pelotas, luego te buscas un faro que le puedas acoplar, los intermitentes y si quieres le pones los riñones del radiador, yo en la foto no los llevo, eso si, si la tuya es RT de origen no se si vas a poder acoplarlos en el deposito porque le falta una especie de uña para sujetarlos, aparte de que son dificiles de conseguir, saludos.
 
Pues felicidades, te ha quedado muy bien acoplada esa quilla :) :) :)
 
Muy buenas, estoy en la misma labor que el compañero Jorge0011, Voy a cambiar el carenado de mi K75S por uno de LT para viajar más cómodo. Mis dudas son sobre el manillar. El de la S es estrecho y bajo, ¿se ha de cambiar obligatoriamente?, a mi me encanta el de la S, pero no se si quedará demasiado bajo para la pantalla, o por comodidad mejor cambiarlo. Estoy bastante perdido.
 
Muy buenas, estoy en la misma labor que el compañero Jorge0011, Voy a cambiar el carenado de mi K75S por uno de LT para viajar más cómodo. Mis dudas son sobre el manillar. El de la S es estrecho y bajo, ¿se ha de cambiar obligatoriamente?, a mi me encanta el de la S, pero no se si quedará demasiado bajo para la pantalla, o por comodidad mejor cambiarlo. Estoy bastante perdido.
Hola BRACO.
Manillares existen tres modelos.
El RS-S, el bajo, el que llevas.
El base, algunos lo llaman intermedio.
El LT-RT, el alto.
Cada uno coincide con un modelo, incluso carenado.
Es bastante probable, que no puedas usar el que llevas.
Lo normal es colocar el de RT, el alto.
Pero ello conlleva el cambio de los cables de acelerador, embrague y Choke.
Y el latiguillo de freno, de la bomba a la pipa de direccion.

Un saludo, Pepe.
 
Está claro entonces le voy a poner el alto de RT lo agradecerán mis riñones. Muchas gracias por la información Pepe. Vs.....
 
Después de unos días de desmontar/montar piezas y algún que otro quebradero de cabeza lo tengo!!! Mi morena ya es RT, está preciosa!!! Aunque para verano la desnude de nuevo. Confirmo lo dicho, no es necesario cambiar cables al poner el manillar RT, lo que si hay que reubicarlos. Pero llegan más o menos justos. Pongo unas fotos. Gracias por vuestros consejos. IMG_9629.jpgIMG_9627.jpgIMG_9631.jpg
 
Arriba