Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a que soportes te refieres?54716C797B2E2E2F2F1E0 dijo:Hola jphanton. ¿Los soportes? ¿se nota diferencia?
depende de donde lo compres, yo lo compre en Madrid y me dieron carenado entero, soportes, manillar con cables y las defensas de regalo, si acaso (y no estoy seguro) que no te llegue el latiguillo que sale de la bomba de freno, pero ese te le hacen a medida en cualquier lado, de los soportes de la S no te sirve ninguno y es bastante facil (sobre todo si lo has desmontado las veces que yo)63465B4E4C19191818290 dijo:Me refiero a los soportes que debe llevar para el carenado. Hace mucho tiempo que lo desmonte y no me acuerdo como va. El manillar llevo el de la c lo cambie por comodidad pero no se si servira o tendre que poner el de la rt cambiando cables etc.
depende de donde lo compres, yo lo compre en Madrid y me dieron carenado entero, soportes, manillar con cables y las defensas de regalo, si acaso ([highlight]y no estoy seguro) que no te llegue el latiguillo que sale de la bomba de freno[/highlight], pero ese te le hacen a medida en cualquier lado, de los soportes de la S no te sirve ninguno y es bastante facil (sobre todo si lo has desmontado las veces que yo)[/quote]4E544C454A504B4A240 dijo:[quote author=63465B4E4C19191818290 link=1322680565/7#7 date=1322681955]Me refiero a los soportes que debe llevar para el carenado. Hace mucho tiempo que lo desmonte y no me acuerdo como va. El manillar llevo el de la c lo cambie por comodidad pero no se si servira o tendre que poner el de la rt cambiando cables etc.
yo tarde un par de dias en hacerme con el tamaño, pero en seguida lo controlas, diferencia, pues toda, practicamente te quita todo el aire y a mi ahora mas que llevo una pantalla de LT, tambien te digo que yo en verano la dejo en pelotas por el calor que da, no tardo nada en quitarselo, lo dejo en el trastero y cuando empieza el frio se lo planto otra vez496C71646633333232030 dijo:jphanton ¿Se nota la diferencia?
746E767F706A71701E0 dijo:una imagen vale mas que mil palabras:
invierno.
![]()
y verano.
![]()
el verano que viene la dejare mas decente pues me he comprado unos riñones para el radiador y he ajustado la altura del cuadro y otras chominadas, cuando la llevo naked me parece que llevo una vespino ;D ;D ;D de como se maneja la jodia y eso que sigo con las maletas y el topcase
Pues nada mas que quitarlo y dejarla en pelotas, luego te buscas un faro que le puedas acoplar, los intermitentes y si quieres le pones los riñones del radiador, yo en la foto no los llevo, eso si, si la tuya es RT de origen no se si vas a poder acoplarlos en el deposito porque le falta una especie de uña para sujetarlos, aparte de que son dificiles de conseguir, saludos.7E7263646D7F6E630A0 dijo:Jphanton tendrias que poner un tutorial de como lo haces yo tengo una rt ex-policial y me gustaria dejarla naked para verano!!!! por lo demas voy mu agusto con ella con el carenado pero da un calor!!!
Hola BRACO.Muy buenas, estoy en la misma labor que el compañero Jorge0011, Voy a cambiar el carenado de mi K75S por uno de LT para viajar más cómodo. Mis dudas son sobre el manillar. El de la S es estrecho y bajo, ¿se ha de cambiar obligatoriamente?, a mi me encanta el de la S, pero no se si quedará demasiado bajo para la pantalla, o por comodidad mejor cambiarlo. Estoy bastante perdido.