Cambiar carenado K75 S completo.

Hazel Nut

Curveando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
3.088
Puntos
113
Ubicación
España
Hola compañeros, quiero cambiar el carenado de mi K75 ahora lleva un TCP y ya con tantos años y hace poco la tiro un coche, pues quiero cambiarlo completo, donde podria conseguir uno completo en buen estado, que solo tuviera que llevarlo a pintar.

Disculpar que ahora no encuentro ninguna foto donde se vea bien. Pero es inconfundible es una K75 S Low Seat, sin intermitentes en los espejos.


Esta foto, la he cogido de Internet.
a9e7e425fad97ca83e08a2c95cc7cf63-500x405.jpg
 
Hola, pero quieres ponerle otro TCP o el de una S. En todo caso en milanuncios.com, ebay... tienes despieces de K's para dar y regalar.

Saludos
 
Estuve mirando, por que en un primer momento si encontrara la pantalla de la cupula, me plantearia restaurarlo, pero no veo nada.
Tambien pense que si elimino los espejos que estan destrozados, y le pongo unos de manillar tambien quedaria bien.
 
Juanqui, tienes un privado.
Respecto a los espejos, yo terminé por quitárselos y le puse unos de manillar de Vicma (17€ c/u) son más prácticos. Tenía en proyecto cambiar los intermitentes y colocarlos en el sitio de los espejos, pero al final eso quedó abandonado.
 
No se si sera del tipo que quieres, pero en San Martin de la Vega, en los desguaces, hay uno que debe tener la mitad de los carenados de las k75 de la guardia civil.
 
Arriba