Cambiar centralita o reprogramar

Aiguan

Allá vamos
Hola,

tengo una R1200ST del 2005 cuyo cuadro es así
1629886724126.png

el de versiones posteriores que ya muestran temperatura ambiente, presión de neumáticos etc es así
1629886211348.png

Alguien sabría decirme si la centralita de las versiones más modernas de mi moto es "otra centralita" o fue una reprogramación y con eso ya cambia el display?.

Me gustaría poder ver la temperatura exterior y la presión de las ruedas que lo veo práctico como en los modelos posteriores pero si hay que cambiar físicamente la centralita creo que será mucho jaleo

Gracias

Un saludo

Hola.
Me parece que tendrías que cambiar el cuadro, y la ZFE ver si es posible activar RDC y temperatura.
Con Motoscan se puede ver.
Saludos

El RDC se que va en el módulo de la alarma, la mia tiene alarma pero no RDC, y si le pusiera un módulo con RDC la info se muestra de otra manera en el display por lo que habría que ver si la ZFE hay que cambiarla o reprogramarla, no?

La centralita del display es el propio display, no puedo asegurártelo al 100% pero es muy posible que si cambias el tablero de instrumentos puedas acceder a dichos datos... pero es un riesgo que debes asumir.

El RDC se que va en el módulo de la alarma, la mia tiene alarma pero no RDC, y si le pusiera un módulo con RDC la info se muestra de otra manera en el display por lo que habría que ver si la ZFE hay que cambiarla o reprogramarla, no?
Creo (al menos en la F800 es así) que teniendo el módulo de la alarma DWA6 si codificas los sensores de presion se activa la parte del RDC.

Atrás