Cambiar claxon en GSA

Loormelotte

Curveando
Hola,

Mi pregunta y duda es la siguiente. ¿Se puede cambiar el claxon de la GSA?, me parece ridículo el sonido a scooter que tiene. Me gustaría poder cambiarlo por uno más potente y acorde al empaque de la moto. Tengo una HD del 97 que cuando suena el claxon parece un tren de mercancias.

¿Pueden ponerme problemas en la ITV con este tema?

¡Hola compañero!
Por supuesto que se puede.
Yo le puse este

STEBEL® ITALIA - Trombe Horns

No te imaginas como cambia y la potencia que tiene.
Te aseguro que se enteran cuando lo tocas.
Me consta que mucha gente con motos como las nuestras lo lleva montado.
Si no recuerdo mal venía una pareja de bocinas, pero había una opción en la que venía una sola y en Ebay había vendedores que vendían uno solo.
No lo confundas con este que viene una sola bocina (TM80)

STEBEL® ITALIA - Trombe Horns

con el modelo (TM80 MAGNUM) que es el que te he recomendado.
Busca bien si te decides por el porque la diferencia de precio de comprarlo a uno u otro puede ser sustancial.
Y el montaje no es nada complicado ni lleva relés ni nada parecido.
Bueno ya nos contarás.
VSsss.;)

Hola,

Mi pregunta y duda es la siguiente. ¿Se puede cambiar el claxon de la GSA?, me parece ridículo el sonido a scooter que tiene. Me gustaría poder cambiarlo por uno más potente y acorde al empaque de la moto. Tengo una HD del 97 que cuando suena el claxon parece un tren de mercancias.

¿Pueden ponerme problemas en la ITV con este tema?

si se puede y no te ponen probleams

Kaixo:

Llevo la Estebel Magnum desde hace 4 años, no he tenido problemas en la ITV, ni pensaba que podría tenerlos pues a lo sumo comprueban que funciona y no he visto que midan su sonoridad.
A la hora de hacer la instalación ten en cuenta que tu moto lleva canbus y la bocina terminales planos, por lo que o bien cortas los cables y empalmas terminales planos o colocas este adaptador
Horn wiring kit for BMW bikes with Can-Bus wiring (STB-CANBUSKIT) - Nippy Normans.

Saludos,

Sin problemas, he puesto 2 bocinas de Norauto (19 euros) y he pasado la ITV sin problemas.

Atrás