Cambiar cobertor de los Cases Vario

m5wolf

Arrancando
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas amigos,

Recién "estrenando" una 1200GS 09 :)

Tiene unas maletas Vario, pero los cobertores de aluminio están un poco golpeados, quería saber como se hace para cambiarlos, recuerdo haber leído que no se pueden cambiar, alguien me puede sacar de la duda y si tienen un tutorial de como hacerlo sería genial!
También encontré un link que al parecer tiene el case del Vario, al ser nuevo en el foro no puedo publicar el link. :/
Este es el artículo: New cover for vario cases or vario top case R1200GS -2012 en la página de UK y cuestan: £73.46

Saludos y muchas gracias por las opiniones

Juanca
 
También puedes optar, una vez desmontadas las tapas del modo que te ha puesto Binomio, ponerles vinilo, creo que será mas barato que sustituirlas directamente.
Saludos cordiales.
 
las tapas de aluminio están pegadas, y son tan finas, que malamente se quitan para arreglarlas. haces más destrozo del que pudieran tener. Y creo que no se vende suelta la pletina de aluminio. Sí te venden la tapa completa, pero está en torno a los 100€ x lo que he visto
 
Muchas gracias por los comentarios, vamos a ver que tal me va desarmando una, a ver que tan difícil es.

Saludos amigos!
 
Arriba