cambiar colas escape(solo) -boxer con catalizador

chemalote

Arrancando
hola!
ando detras de unos escapes laser para mi r1100s y mi duda es si alguien los tiene montados en su moto,pero solo las colas,con el catalizador tocho de serie de bmw,no el Y.
8010030.jpg

mejora  mucho el sonido?si alguien puede colgar algun ejemplo... ::)
es necesario cambiar algo mas a la moto para que vaya fina?-de manera estricta me refiero-
hay que tocar la inyeccion?
teneis problemas para pasar la itv?
se nota alguna mejora en su comportamiento?
es complicado montarlas o es necesario pasar por el taller?
alguna otra marca recomendada?-y a ser posible mas baratilla?-
alguien me las vende de 2ª mano?
un saludo y gracias

Re: r1100s+colas escape laser(solo)

Si se nota diferencia, hace un ruido bonito, pero para ruido tienes que suprimir el catalizador.
Si solo vas a montar las colas, te recomiendo montes el chip, si no de lo contrario vas a ir dando petardazos de seguido.
Y si hay que variar algo en la electronica.
Lo de montarlos es muy facil.
Yo tengo escapes, anule el catalizador y chip y va de cine.
no corre mas pero sube mucho mejor de vueltas.
POR cierto la tengo en venta.
Esta impecable http://www.compraventa.com/view/5309651.htm?caller=ppo_s&l=0&c=1&city=0
Va de lujo
Pero LA K1200S engancha mucho

gracias por tu respuesta,pero tu has llegado a tener montado solo las colas sin cambiar lo demas?
es para saber como se comportara la moto sin hacer ningun cambio mas...por ahora jeje
el petardeo sera muy exagerado?a veces petarde un poco el de serie y me gusta incluso jeje
un saludo

he editado el titulo del post para generalizar la duda a cualquier motor boxer,a ver si asi entra alguien mas.
venga gente que seguro que alguien ha estado con la misma duda que yo alguna vez...ademas supongo que mi consulta es aplicable a las r1150 y r1100 en todas sus variantes,ya que llevan el mismo catalizador(creo)
alguien cambio solo el silencioso a su moto?que tal el sonido?me suena haber leidohace bastante gente que cambiaba la cola de una r1150gs y dejaba el cat original...
un saludo y gracias

Re: cambiar colas escape(solo) -boxer con cataliza

yo cuando monte puse todo.
Un amigo de este Foro ROL
Tenia solo las colas y lo unico de lo que se quejaba era de las explosiones.
Del resto le iba bien.

Re: cambiar colas escape(solo) -boxer con cataliza

guay gracias por la informacion!
ya os contare que tal mis petardeos jejeje ;D
un saludo

Atrás