cambiar color en una k 1200 r

upsidedown

Arrancando
Hola de nuevo a todos.
tengo ya mas o menos vista una k 1200 r del 2007, es la que tiene el depósito gris, bloque motor negro. Me pregunto si la podría dejar toda en negro comprando los plásticos que cubren el motor, las orquillas y la parte trasera. También podría pintar esas partes en negro, pero me gustaría saber si alguien ha comprado esas piezas en la bmw y cuánto le ha costado. Así quedaría toda la moto en negro que sería una pasada.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Yo cuando me compre la k1200 la quería en amarillo, y me quede una de exposición en gris (que al final pinte en negro). Llegue a un acuerdo con ellos y me dieron ademas del descuento, los plásticos en amarillo, salen sobre los 500 euros.(para ellos y en el 2007)
Pintarlos te saldra mucho menos (unos 200 e me salio a mi), ademas el negro que se vendio en la k para mi gusto es feo, era muy apagado, como mate  y el que hay ahora para la 1300 es verdoso.
Y si te gusta la estetica de la 1300, solo tienes que cambiar las dos piezas delanteras.(las entradas de aire y donde tienen las pegatinas)

Toda negra te queda de lujo, asi tenia yo la 1200....
k1200r2un0.jpg

y ese tanque negro se lo puse a la 1300
knegranaranja2.jpg

Y ahora, como el tanque amarillo ya no lo queria, lo he pintado con una aerografia....
k13001.jpg

tanque2.jpg

Y todabia tengo las piezas en naranja...
13471360.jpg

Asi cuando me aburro, pues cambiamos de color (al final me quede la 1200), ya la probé en naranja y queda muy bien.
Saludos.

joder que bonita te ha quedado.
la verdad es que toda en negro queda de lujo. El tema es que si al final la compro con el depósito en negro, el bloque de motor es gris, entonces ahí se complica la cosa.
la verdad es que ando buscando la mejor moto posible, el tema del color será secundario y si al final me toca pintar pues lo haré porque 500 pavos me parecen una pasada.
muchas gracias por tu respuesta¡¡

serpico muy guapa te ha quedado,por cierto donde pillaste los cubremanos de la k1200? no te dan con la pantalla al girar,con la de la k12,la sport...y por cierto ¿hay mucha diferencia de la k12 a la k13? confort,consumo,entrega potencia,paso por curva,respuesta....rafagas

455E5544170 dijo:
serpico muy guapa te ha quedado,por cierto donde pillaste los cubremanos de la k1200? no te dan con la pantalla al girar,con la de la k12,la sport...y por cierto ¿hay mucha diferencia de la k12 a la k13? confort,consumo,entrega potencia,paso por curva,respuesta....rafagas

Diferencia yo si noto, ademas de que la 1300 tengo el ESA y el cambio asistido (que no tiene la 1200) y el ABS sin servo.
La moto va mas fina, y es menos ruidosa. EL cambio sigue con su CROCK habitual pero un poco menos.
En curvas yo la noto mejor, mas ágil,  pero creo que por el ESA, cosa que también noto mas confort.
La potencia es mas progresiva , y si aceleras sin cortar gas, por el cambio, es un verdadero avión.
El consumo es similar.
La verdad que cuando ahora cojo la 1200 si que se nota, como digo en confort.

Los cubre manos los compre en http://www.pack-parts.de/
son de la 1200, para la 1300 los he tenido que modificar un poco (con la dremel) y han quedado de lujo.
Lo que pasa que ya no tienen carbono para la 1200 seria cuestión de preguntarles.

saludos.

454043595455545F475E300 dijo:
joder que bonita te ha quedado.
la verdad es que toda en negro queda de lujo. El tema es que si al final la compro con el depósito en negro, el bloque de motor es gris, entonces ahí se complica la cosa.
la verdad es que ando buscando la mejor moto posible, el tema del color será secundario y si al final me toca pintar pues lo haré porque 500 pavos me parecen una pasada.
muchas gracias por tu respuesta¡¡

Busca la mejor, pero para mi gusto, cualquiera de las que salio con el chasis-motor en negro, la amarilla, la verde, la gris... y luego la pintas. A mi la moto en plata no me gusta nada, cambia mucho. Las piezas son cuatro plásticos, por unos 200 euros te las pinta cualquier taller.

Aqui estan las dos juntas....la k12 tiene el tanque gris pintado en negro y la k13 tiene el tanque amarillo con la aerografia.
k1213.jpg

Hola compis.Las dos estan preciosas.Yo tengo la 1300 y estoy buscando una quilla como la de la 1200,me puedes decir donde la conseguiste?Saludos.

Moto Corse tiene las quillas, además de numerosas referencias de carbono para las k; también escapes y colectores de titanio, podéis pedir que os envíen por e-mail los catálogos a motocorseparts@gmail.com , que es el nuevo distribuidor para España y Portugal.

587C777974717C7479150 dijo:
Hola compis.Las dos estan preciosas.Yo tengo la 1300 y estoy buscando una quilla como la de la 1200,me puedes decir donde la conseguiste?Saludos.

Hola, yo la compre en Boxer-design, en alemania, muy formales y te contestan en español.
Para la 1300........
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=36&pID=1148
tiene muy buena pinta, te en cuenta que la tendras que pintar.
saludos.

595256544F5A495F3B0 dijo:
Moto Corse tiene las quillas, además de numerosas referencias de carbono para las k; también escapes y colectores de titanio, podéis pedir que os envíen por e-mail los catálogos a motocorseparts@gmail.com , que es el nuevo distribuidor para España y Portugal.

Cual es la pagina del distribuidor en España? y donde se puede ver las piezas en carbono para la k1300r?

083E292B3238345B0 dijo:
[quote author=595256544F5A495F3B0 link=1283670844/7#7 date=1284541417]Moto Corse tiene las quillas, además de numerosas referencias de carbono para las k; también escapes y colectores de titanio, podéis pedir que os envíen por e-mail los catálogos a motocorseparts@gmail.com , que es el nuevo distribuidor para España y Portugal.

Cual es la pagina del distribuidor en España? y donde se puede ver las piezas en carbono para la k1300r?
[/quote]
Ya tienen dirección en Facebook, Moto Corse y el catálogo hay que pedirlo a ese correo.

Y ese asiento tan chulo?, ¿gel? es una preciosidad, donde lo has conseguido y cuanto ha costado, me gustaría ponérselo a mi K 1200 S

Atrás