Cambiar color f 650 gs

chemags

Arrancando
Hola, me he cansado del color rojo de mi f 650 gs, quería pintarla de negra o azul metalizada. Alguién me puede decir cuánto me puede costar pintarla , o a lo mejor merece la pena cambiar los cubredepósitos, el guardabarros y las dos piezas al lado del asiento. Dónde podría informarme de cuánto cuestan las piezas nuevas. Gracias y un saludo.

chemags dijo:
Hola, me he cansado del color rojo de mi f 650 gs, quería pintarla de negra o azul metalizada. Alguién me puede decir cuánto me puede costar pintarla , o a lo mejor merece la pena cambiar los cubredepósitos, el guardabarros y las dos piezas al lado del asiento. Dónde podría informarme de cuánto cuestan las piezas nuevas. Gracias y un saludo.

Personalmente, como el color que tiene la moto cuando sale de fabrica no es facil pintarla igual. Prueba a cambiar de color pequeños detalles de la moto, que bien puestos la cambias mucho sin hacer una inversion grande. Ten en cuenta que a la hora de venderla (si tuvieras intencion de hacerlo mas adelante), cuando un comprador ve que el color que tiene no es el original huele a que ha sufrido una caida o algo similar.

velocipedos dijo:
[quote author=chemags link=1210071422/0#0 date=1210071422]Hola, me he cansado del color rojo de mi f 650 gs, quería pintarla de negra o azul metalizada. Alguién me puede decir cuánto me puede costar pintarla , o a lo mejor merece la pena cambiar los cubredepósitos, el guardabarros y las dos piezas al lado del asiento. Dónde podría informarme de cuánto cuestan las piezas nuevas. Gracias y un saludo.

Personalmente, como el color que tiene la moto cuando sale de fabrica no es facil pintarla igual. Prueba a cambiar de color pequeños detalles de la moto, que bien puestos la cambias mucho sin hacer una inversion grande. Ten en cuenta que a la hora de venderla (si tuvieras intencion de hacerlo mas adelante), cuando un comprador ve que el color que tiene no es el original huele a que ha sufrido una caida o algo similar.[/quote]

no estoy de acuerdo, si coges un buen pintor te quedara perfecta y no se notara a no ser que tengas una caida y se desconche la pintura que le has dado, pero es que en caso de caida con la pintura original se te vera otra cosa, V,s

Estoy con charlye39, que te recomienden un buen pintor en tu zona y veras que bien te queda, seguro que te cuesta menos de la mitad de lo que valen las piezas de la carroceria pintadas de fábrica, y si quieres un color oficial de bmw solo tienes que indicarle la referencia ;)

Saludos

Sin duda, lo mejor es buscar un buen taller de chapa y pintura. Si quieres ahorarte unas pelas, desmonta tu las piezas y las llevas sueltas.
Con respecto al color es cierto lo qu edice velocipedos, va ha parecer que has tenido un accidente gordo. Pero yo no me resistiría a ponerla en un color distinto, más esclusivo; gris oscuro, azul, etc. ;)

V,sssssss

Atrás