Cambiar color luces del cuadro

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Como esto de la personalización no tiene límites, estaba pensando en cambiar las luces del cuadro de color, el azul que lleva el Golf queda muy original. Me puse manos a la obra, desmonté el cuadro y cual es mi sorpresa cuando descubro que no lleva bombillas, sino una especie de hilos de fibra transparentes conectados por medio de una especie de clavija-transistor. En la casa no saben del tema y en las tiendas de motos y repuestos de coches, venden las bombillitas de colores pequeñitas de toda la vida, eso si en varios formatos, pero ninguno válido para nuestras motos. A ver si alguién sabe de una dirección donde se pueda conseguir algo. Un saludo.
 
Hay unos capuchones de silicona de color verde, azul o rojo. ::)

Yo de esta manera cambie el color del cuadro de relojes de la K 1200 RS. ::)

capuchas1of.jpg
 
Esos cables que comentas no son más que conductores de fibra óptica en cuyo extremo encontrarás la fuente luminosa, o sea ... una bombilla. ;D ;D ;D

Los capuchones los podrás encontrar en una tienda de suministros para el automovil. ::)

Yo los encontré en una llamada Lausan http://www.lausan.es/ que tiene un montón de delegaciones, pero vamos, que debe de haber cientos de ellas. ;)

Bueno, y si has llegado a desmontar el cuadro de relojes, que menos que una foto para orientarnos. ;)
 
Pues yo a mi Cruiser le puse un capuchón verde y al principio muy bien, pero con el paso del tiempo ya no se ve verde......posiblemente se ha chamuscado el capuchón por efecto del calor de la bombilla.......no he sacado la bombilla para comprobarlo :-/ :-/
 
Arriba