Cambiar concept por C2

olaztxipi

En rodaje
Estoy pensando cambiar el casco shubert concep por otro de la misma maraca pero el C". ¿ Alguin ha hecho este cambio? ¿ Merece la pena?

Hola yo tengo los 2, y la verdad es que si que vale la pena.

Yo tenia un Nolan cuando me compre el Concept y note un cambio bestial, ahora del Concept al C2 he notado cambio pero no es tanta la diferencia. Es un poco mas silencioso. Lo que si que te aconsejo es que te lo pruebes antes de comprartelo.

Un sld.

paneuropeanstx dijo:

el precio es invatible 200, pero por las fotos parece que se trata del c no del c2 :-?
yo me compre un c2 por 350 o algo asi, venia de un nolan abatible y a nivel de ruido mejora muchisimo 8-)
de echo ese fue el motivo de mi cambio y acerte de lleno

desventajas:
- la calota es mucho mas inestable levantada, se cae muy facil si haces un movimiento brusco
- al ser tan cerrado en el cuello (su secreto para ser tan silcencioso) cualquier braga que te pongas para el el cuello es mas dificil de encajar que con el nolan
- en espanha parece ser que no comercializan el azul bitono >:( que es mucho mas bonito que el negro bitono que me compre yo :P
- es mas caro y un poquito mas pesado

mejoras:
- la visera para el sol es muy comoda si tienes gafas como yo ;) tienes una zona que no cubre que te permite ver si entras en un tunel y no tienes tiempo de subir una mano
- mejores acolchados
- mucha mejor aireacion al tener salida trasera de aire, durante el invierno no me importaria que se pudiese cerrar, ya que el vientecillo te entra por la espalda :)
- la pantalla tiene un modo ciudad, esto es se separa un poco del casco por la zona superior, asi el aire circula por la cara interior de la visera, no te da en la cara y se seca, muy practico :o

Hola familia.
En Valladolid creo que habia una persona que lo comercializaba.
Teneis alguien el telefono de esta persona u otra que lo venda?
Gracias de antemano

Pues yo te voy a dar mi sincera opinion... creo que es superior el Concept... hala tan pancho me he quedao :)...
Es mas barato (facil encontrarlo en stock)
Los materiales son exactamente iguales (puedes comprobarlo en www.schuberth.com)
EL Concept es mas ligero... 1650 gr por 1710gr del C2.
El Concept en su interior tiene mejores acabados... esta completamente forrado en cambio al C2 se le ve el corcho interior... para un casco de este precio me prece un poco cutre...
Y creo que no se me olvida nada... un saludico :D

Hola a todos y FELIZ AÑO!!!!!
Pero realmente cuales son las diferencias entre el Concept y el C2? Justifican estas diferencias, si las hay, la diferencia de precio?
Merecería la pena comprarlo en Andorra?....... Es más barato?...... Conoceis alguna tienda que sea seria?

pacoGS dijo:
Pues yo te voy a dar mi sincera opinion... creo que es superior el Concept... hala tan pancho me he quedao :)...
Es mas barato (facil encontrarlo en stock)
Los materiales son exactamente iguales (puedes comprobarlo en www.schuberth.com)
EL Concept es mas ligero... 1650 gr por 1710gr del C2.
El Concept en su interior tiene mejores acabados... esta completamente forrado en cambio al C2 se le ve el corcho interior... para un casco de este precio me prece un poco cutre...
Y creo que no se me olvida nada... un saludico :D

port me vuelvo a citar para que veas las diferencias a favor del Concept... el tema es que el Concept costaba 350 euros y el C2 rondaba los 400... con esta diferencia pues uno siempre tira a lo nuevo... aunque sea mas pesado... las ventajas del C2 dicen que son la aeroacustica y unos pivotes que te confirman si la calota esta bien cerrada o no... por todo lo demas son muy parecidos... el problema es que en la actualidad puedes conseguir un Concept en 200 o 250 euros y con este precio creo sinceramente que no compensa el C2 ;)

Hola....!!!! Sabeis si merece la pena comprar uno de estos cascos en Andorra? Pienso que por lo menos me puedo ahorrar el IVA... Conoceis alguna tienda en Andorra?

port dijo:
Hola....!!!! Sabeis si merece la pena comprar uno de estos cascos en Andorra? Pienso que por lo menos me puedo ahorrar el IVA... Conoceis alguna tienda en Andorra?

No es por desanimar pero Andorra ya no es lo que era... mirate en www.louis.de son muy serios y tienen buenos precios... creo que www.motocard.com tambien los comercializa

port dijo:

La unica tienda k lo tiene aki en Andorra es Moto Sprint

Atrás