cambiar contraseña

termi

Arrancando
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
45
Puntos
0
hola soy nuevo en esto de internet, alguien sabria decirme como puedo cambiar mi contraseña?saludos.vsssss
 
Hola de nuevo a todos,tengo un pequeño problema es que al darme de alta me salio una contraseña puesta directamente por la pagina de bmwmotos y es muy larga y quisiera cambiarla pero no me sale,alguien podria ayudarme por favor...es un rollo cada vez que inicio
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Pincha arriba en perfil,te saldra una pagina con tus cosas,hay un recuadro para cambiar tu contraseña,pon la que quieras,sube la pagina,enmedio hay dos recuadros,pincha el de la izquierda y ya esta.
 
Bienvenido al foro Termi , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia.

V´s de uno que entiende lo mismo que tú de informática ;D
 
Termi, como te a dicho jesus-granada en tu perfil lo puedes cambiar, luego vajas toda la pagina y el boton de la izqd es el de cambiar el perfil, le das y yassssssta .
Saludos desde Barcelona
;)
Vssssss
 
Hola, Termi, y bienvenido al foro. :)

Espero que disfrutes aquí de buenos ratos y que hayas resuelto el problema de la contraseña, siguiendo las indicaciones de jesus_granada.

Saludos desde Tenerife.
 
Bienvenido compañero termi. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Arriba