Supongo que dispones de algun sitio donde hacerlo, manuales para secuencia desmontaje y pares de apriete, herramientas suficientes, caballetes, y algo de experienciay ganas de trastear...ok.
Yo he tenido esa que sale en el enlace, y una destalonadora artesanal y acabé comprando otra tras cambiar unas cuántas ruedas. No está mal pero yo no me hacia al sistema de hacer palanca sobre el eje central.
La cambie porque encontre esta
También necesitarás el cepo de plástico, jabón de desmontaje, una equilibradora y los contrapesos adhesivos y al principio te recomiendo poner cinta americana en los bordes para evitar marcas accidentales, luego con práctica no hace falta.
La equilibradora la puedes encontrar desde 50eur, si compras la
desmontadora que ponen más arriba, la he visto por 89eur, el cepo sale menos de 150eur, un destornillador de obuses, válvulas de aire de reemplazo y solo te queda hacerte una destalonadora artesanal con una barra plana y gruesa que atornillas a una pared con pletina y bisagra para acoplarle un taco de madera y que apoye en el neumático para destalonar.