Cambiar de F650 GS a R1200GS

Antonio_Mesa

Arrancando
Hola compañeros,

Necesito de vuestra experiencia para que me orientéis porque estoy pensado cambiar la F650GS por la R1200GS y necesito orientación sobre cómo va esta burra, precio seguros, qué seguro es mejor, mantenimientos, impuesto circulación.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

para mi la GS junto con la RT son las mejores motos que tiene bmw... pero claro es subjetivo completamente creo que si cambias a la Gs no te arrepentiras ;), precios pues si no recuerdo mal y dependiendo los paquetes que le pongas van desde 13000 ha 15000 mas menos.. :)

Antonio Mesa dijo:
Hola compañeros,

Necesito de vuestra experiencia para que me orientéis porque estoy pensado cambiar la F650GS por la R1200GS y necesito orientación sobre cómo va esta burra, precio seguros, qué seguro es mejor, mantenimientos, impuesto circulación.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Antonio M. dijo:
[quote author=Antonio Mesa link=1228504137/0#0 date=1228504137]Hola compañeros,

Gracias anticipadas.

Un saludo.
[/quote]

Yo tambien tengo ese cambio como objetivo .... creo que si lo pones en el subforo de motos offroad - trail tendras mas respuestas

SaludoVsss

Tengo un amigo que ha tenido una F650GS y que la ha cambiado hace unos meses por una R1200GS y tiene mi misma opinion.  Yo tenia una Aprilia Pegaso 650 y tambien cambie por el mes de marzo a una R1200GS.

Mi opinion a tu pregunta la resumo en pocas palabras: La 1200 es el doble.   ;) :D

Doble cilindrada (mas o menos, je,je,je), el doble de potencia, el doble de prestaciones, el doble de satisfaccion que vas a tener, el doble del impuesto del ayuntamiento,  ;D y el doble de coste de seguro (mas o menos) en fin....

Quedate con lo de que como minimo, es el doble de la que actualmente tienes y si te ha ido bien con ella imaginate lo contento que estaras con la 1200.

No lo dudes y compratela.

El seguro en AXA, que tiene un convenio con el foro, y creo que tambien con BMW, una gran maquina no te arrepentiras, saludos.-

Antonio Mesa dijo:
Hola compañeros,

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Es un buen cambio. Yo lo hice en 2004 y es un cambio grandisimo para mejor.

Los costes de la Gs1200 no son exagerados comparando con otras motos. Si es por eso, no creo que tu economia se resienta mucho comparando con la GS650.

un saludo

Atrás