cambiar de gps

nikel

Arrancando
voy a cambiar de gps de inmediato, tengo una pda HP, pero quiero montar uno con europa incluida y q sea resitente al agua modelos q barajo:
G2620, G2650 y G2660, se aceptan todo tipo de sugerencias mi moto es una R1150RT.

para ese tipo de gps´s, mejor cambiate la moto..... ;D ;D ;D

bromas aparte, por aqui se comento mucho el 2610, segun dicen, para la moto, es de lo mejorcito... ;)

Todos los que dices se pueden montar en la moto pero el más aconsejable es el 2610 ya que al no tener partes móviles (disco duro, por ejemplo) aguanta más las vibraciones.

Usa memorias compact flash. En una de 1 Gb te cabe prácticamente toda Europa.

Carlos.

me lo pones facil, es el mas barato y si va bien, fantastico, es facil de montar? tanto los soportes como electricamente?, si teneis alguna foto de alguno montado se agradecera

Carlos una pregunta sirven rapido los productos de la tienda?, te digo por q me gustaria colaborar con la web, ademas de mi despacho se han puesto en contacto con ustedes para ver la posibilidad de insertar publicidad.
gracias por tu labor.

Es fácil de montar. Hace poco puse unas fotos de como quedaba en mi GS. Aquí lo tienes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1101753992

Los GPS se sirven muy rápido. En dos días están en tu casa. El resto de productos, depende del peso y el modo de envío. Normalmente, en unos 5 o 6 días te llegan pero si el paquete es muy grande y se manda por correos (paquete azul) puede tardarte dos o tres semanas.

No obstante, como ya he dicho, los GPS y productos de electrónica se mandan muy rápido (dos días), así como las bolsas interiores.

Un saludo y gracias.

Carlos.

Pues yo estoy envuelto en un mar de dudas. Estoy dudando por que no se que es lo mejor si un GPS como el garmin Quest o, ya metidos a hacer gastos, una PDA (solo lo quiero para tener agenda de tfnos, calendario, etc) y comprar un receptor de GPS con Bluetooth. Un amigo tiene una PDA HP y le ha comprado un sistema de GPS con Bluetooth, le ha instalado el TomTomNavigator y funciona muy bien. Me podeis ilustrar sobre ventajas e inconvenientes de cada sistema?
Gracias de antemano

Para la moto lo mejor es un GPS que sea sólo GPS. Las agendas están muy bien pero no son resistentes a la humedad, al agua ni a los golpes. También son más frágiles ante las vibraciones.

Si lo vas a usar en la moto, el mejor sin lugar a dudas es el 2610.

Carlos.

t aseguro que la PDA con GPS no es para nada lo lo ideal para la moto, yo tengo la COMPAQ con gps y no es nada practica, por multiples problemas, humedad, bateria, vibraciones, ets.., por eso voy amontar un GPS dedicado y resistente al agua
saludos

Oido cocina. Pues creo que la opcion esta bastante clara. Ademas, una PDA es mas rollo para tema de bateria y cosas asi, estuve mirando una PDA con Bluetooth y llevaria mas cables que una nave espacial.
Voy a tratarlo con la otra parte del contrato (la parte ejecutiva ;D) y de decidirme creo que me voy a pillar el Quest, me parece que tiene una relacion calidad/prestaciones/precio mas adecuada que el 2610. Lo que si tengo claro es donde lo voy a comprar, me da mas confianza Cal.lo y el FORO que cualquier tienda de por ahi. Un saludo y gracias por la orientacion.

Gracias por tus palabras ;)

Recordad que todos los beneficios generados por la tienda de BMWMOTOS van EXCLUSIVAMENTE al mantenimiento del foro.

Aunque a los usuarios no os cueste nada estar en el foro, los álbumes de fotos, la compra-venta, etc., no quiere decir que sea gratis. Hay que pagarlo igual y nuestra única vía de ingresos es la tienda, además de la publicidad.

;)

Carlos.

Yo tengo el garmin street pilot lll, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el , me imagino que los nuevos modelos le superaran en prestaciones pero te aseguro , que es una maravilla y en la tienda virtual de bmwmotos.com tiene un precio fantastico yo page hace mas de un año muchisimo mas por el,tambien le puse un soprte de la firma Touratch que tiene una amplia gama de soportes de escelente calidad su pagina es www.touratech-iberica.com ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás