Cambiar de lado la Pata de cabra

alebmwk100

Acelerando
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola como estan quería hacer una consulta y plantiarles algo . alguien a cambiado de la pata de cabra para el otro lado para no tener el problema que cuando la prenda no quede he cuando humo del aceite . al quedar tumbada para el otro lado no tendría problema no ? Seria lo mismo o mejor que apoyarla en el apoyo de dos patas . se podría conseguir otra pata de cabra cortar y invertir los apoyos ( no se si me explique bien ) y hacer un suplemento y agarra con los mismo tornillos que agarran todo la pata central . en todo caso habrá que poner tornillos un poco mas largos . que opina? Se pude hacer ? Alguien lo a hecho ya ? Y lo otro daría resultado ? Gracias saludos

Vaya, a mi siempre me dijeron que a los caballos, a las motos y a los aviones siempre se sube por la izquierda.:rolleyes2:

Hola aca en uruguay no hay itv . por lo tanto se puede hacer . y lo que decir el amigo es cierto y bueno sera una k diferente jijiji pero que se suluciona el problema de la fumata ? No ? Gracias saludos

Me estoy pensando irme a vivir a Uruguay. ;)

Saludos

Hola aca en uruguay no hay itv . por lo tanto se puede hacer . y lo que decir el amigo es cierto y bueno sera una k diferente jijiji pero que se suluciona el problema de la fumata ? No ? Gracias saludos

Complicado veo lo de la fumata blanca, habrá que pedir permiso al Vaticano, .................... es broma, habemus Papam.

Saludos

Hola, yo cambié la pata de cabra de lado, y lo que hice fue soldar la pata original, con su muelle y todo a una pletina, y ésta al chasis. Tendrás que cortarla y soldarla al revés.
Lo que és un poco extraño ver todas las motos aparcadas y la tuya inclinada hacia el otro lado....
Pero solucionado el tema del humo.
Ah, lo que no consegui, es juntar el caballete central y la pata...
Un saludo transatlántico!

Estarían bien unas fotos del invento, es una buena idea, siempre hay que andar subiéndola al caballete y como no pesa la jodia

Buenas.
He contestado tu mensaje, de todas formas te digo que no he modificado la pata de cabra.
Un saludo.

Gracias por las repuestas a todos pero aveces es mas comdo la pata de cabra así sea que tenga que baja me del otro lado jejejeje y seria algo parecido como manejar un vehículo ingles que se maneja del otro lado no ?? Gracias por lo aportes saludos compañeros

P.D . ricardix si puedes subir fotos seria grandioso para ver como lo hiciste . .....

Tambien puedes alargar la pata de cabra, asi la moto se inclina menos, he visto compañeros que le añaden un trozo de tubo rectagular de metal soldado al final de la pata. Es mas facil que cambiarla de lado.

Saludos

Bueno, lo siento, pero no tengo fotos, y vendí la k75 hace un mes...

Atrás