Cambiar de look r1200r

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos estoy pensando cambiar el look de mi r1200r y queria vuestra opinion en cuanto al cambio de color que tengo pensado.
Actualmente esta asi
25480480-45af-3341.jpg

Y la idea que me ronda la cabeza es algo asi que no se donde lo vi pero tengo la foto.
25480480-45e0-20d7.jpg

25480480-45f3-ce78.jpg

He pensado cambiar el color de los vinilos y darle los colores de bmw motorrad como venia la boxercup. No se si me explico, en fin que estoy tambien liado por lo del cambio de color por si algun dia decido venderla y pierda gran valor. Tambien le pondria un akrapovic en caso de pintarla y por ultimo con las maletas y topcase no se que hacer si dejarlas tal cual opintar la parte de fuera y en tal caso como pintarlas. Ala pues ya tebemos temita jeje
Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos.

A ver a mi el gris me gusta y la verdad que es muy agradecido pero yo esta moto la vi en blanca y era com pensaba comprarla nueva pero se cruzo esta en mi camino y la verdad que encantado pero en blanca la veo mas .... No se

El gris mate es muy soso, buena idea lo de cambiarle el look.

Ya que cambias de color elige uno exclusivo que no tenga nadie, el blanco esta muy bien pero hay muchas con ese color.

Yo mi R850R la pinté de un color blanco nacarado, y la verdad, me encanta. No me arrepiento de nada. Originalmente era un azul bastante apagadito. Pensé lo mismo que tú, que si perderá valor si la quiero vender etc. Pero decidí rápido que por no poder pedirle 500 eurás a la posible venta no iba a estar con una moto cuyo color no me gustaba un pimiento. Además, supongo que la cosa cambia mucho si el cambio de color es por un piñazo o por un capricho. vamos, digo yo

Ya pero como Le haces ver al futuro propietario que el cambio de color ha sido por capricho y no por un piñazo?

En cuanto el blanco es el que mas me gusta pero no con la decoracion de origen. Por eso habia pensado hacerle algo parecido a lad fotos que ps parecen estas decoraciones?? Se admiten sugerencias....

Ya pero como Le haces ver al futuro propietario que el cambio de color ha sido por capricho y no por un piñazo?

En cuanto el blanco es el que mas me gusta pero no con la decoracion de origen. Por eso habia pensado hacerle algo parecido a lad fotos que ps parecen estas decoraciones?? Se admiten sugerencias....
Fácil haz como un amigo: cuando se dispuso a pintarla hizo fotos de todo el proceso para que el futuro comprador viera que estaba perfecta cuando la pintó y que lo hizo por capricho. Eso si: si lo haces de un color (por llamarlo de alguna manera) estridente, es fácil que tenga menos salida de segunda mano...

yo la cambiaria, la gris está bien pero cansa de lo apagado que es.
si quieres cambiar, hazlo por un color que esté en catálogo. o por lo menos eso haria yo. no me gusta nada una moto bmw con colores no originales.
otra cosa es que le pongas vinilos, como los de las fotos. esos me gustan mucho.

Con las blancas se pueden poner multas y sacarnos unos euros :D

5536f3d9-56ca-6c4f.jpg

Lo he pensado si al final la pinto hare un reportaje del antes durante y despues del proceso.

He mirado el precio del akra y lo mas economico que lo he encontrado ha sido 714 iva incluido ( el de bmw). El otro no se cuanto costara.

A ver si alguien se moja en cuanto al diseño de los vinilos.

Yo le he dado un toque, que para mi le queda genial. Aqui os dejo algunos detalles..

2012-03-07%252018.40.14.jpg

2012-03-07%252018.40.35.jpg

2012-03-07%252018.39.55.jpg

2012-03-07%252018.40.04.jpg

2012-03-07%252018.37.37.jpg

[im]https://lh5.googleusercontent.com/-eIF0RB7B6GA/T1ehPQ34saI/AAAAAAAAAG4/_xEVOBnii4k/s800/2012-03-07%252018.37.51.jpg[/img]

Última edición:
Borim, bonitos detalles y asi tienes algo distinto a los demas.

Rompe, si pudieras acordarte donde se comprar esos vinilos te lo agradeceria ya que seria mas facil que encontrar a alguien que me los haga y que sea un trabajo 10.
La idea es pintarla, poner vinilos y lacar encima para que quede todo uniforme y no se vayan con el agua, polvo, etc....

Que sin ser una decoracion original pues parezca lo mas posible. Un trabajo fino es lo que busco.
A ver como surge la cosa.

Saludos.

Es dificil mejorar un diseño original, lo de personalizar o tunear va en el caracter de cada propietario... yo tengo una R1200R negra y me parece perfecta, pero contra gustos..... cada uno que se la pinte como quiera.
Saludos.

Atrás