Cambiar de Moto Solicito consejo

mediafora

Arrancando
Hola a tod@s:

Tengo una K-75 con ABS con la cual llevo 8 años y me he propuesto cambiar de moto por razones de seguridad y estabilidad, porque la verdad es que la K-75 nunca me ha fallado a pesar de usarla todos los dias.

Necesito de vuestra opinion entre las Boxer, ya que nunca he tenido una, y es que hay muchisimas versiones, con 2 ó 4 valvulas, una bujia o 2 por cilindros, etc...

Como no puedo gastar mucho, estoy entre una R 850 R, una RT 1100 o Rt 1150. Por supuesto que tenga abs.

Me gustaria que me aconsejaseis en cuanto a fiabilidad y mantenimiento.

Me gusta más el tipo R850 R, asi desnuda que la RT, pero probe el otro dia una rt 1100 y la verdad es que vas mucho más resguardado del aire y la lluvia.

Asi que espero vuestros consejos.

Hola. Yo pase por Rt1150, LT 1200, RT1200, Scarver, GS650 mono.
Hoy he vuelto a la LT después de haber tenido dos, esta es la tercera. Y conservo la GS650. Sin duda si hubiese encontrado una Rt1150 en óptimo estado antes de comprar la última LT, la hubiese comprado. No hubiese vuelto a la RT1200, ni a la Scarver. La GS1150 nunca me dio un problema, pero la poca protección al viento y escasos adicionales de confort, me volcaron a regresar a la LT. Un abrazo.

Si vienes de una K y, como dices, esta la cosa justita como para muchos, espera un poco "junta" y comprate otra K, si no ... quizás te arrepientas, aunque en estos casos, el error no es irreversible ... :)

Gracias por los consejos, como mi uso es mixto, carretera y ciudad, pero ando mucho por ciudad, creo que optare por la r 850 r.
Saludos

he tenido una r850r, es una maravilla comoda y muy fiable, yo la he cambiado ya que aunque siendo una gran moto,en viajes muy largos,sobre todo en autopistael motor queda un poco pequeño, si la quieres para andar por ciudad y hacer rutillas de un par de dias es la moto perfecta.

Atrás