cambiar de moto

MONSO

Arrancando
hola a todos estoy pensando en cambiar de moto tengo una 1200 rt y le tengo ganas a la k1300s ya se que son totalmente distintas tengo algunas dudas .es verdad que acierta velocidad van a tirones y retiemblan un poco . es comoda en viejes largos ya que mi pareja viene siempre a parte de mis dudas agradezco vuestros comentarios un saludo

la K 1300 R, vale para darse un buen homenaje, en una salidad dominguera o finde, siempre y cuando vayas solo.

Para todo lo demás R 1200 RT. :D :D :D :D :D :D

Tú quieres el divorcio ¿verdad?,dejate de cosas raras y sigue con tu RT para hacer viajes no hay nada mejor al menos para mi.
¿Para que quieres tantos caballos? ::)

La respuesta de arriba tambien te debe valer :D :D :D

Hola MONSO, mi opinión es que, tener una moto es como tener un amante, tienes que tener la que la mires en el garaje de tu casa y te llene esa espinita que tenemos todos los amantes de las dos ruedas.
La k1300s no será tan comoda como tu RT, pero no pienso que sea una moto incomoda o que te cause el divorcio como te han dicho, además la adrenalina que te subirá cuando le des gas a esta preciosidad igual te hace olvidar muchas cosas.
Saludos y consultalo con la mujer a ver si luego me voy a sentir mal... jejeje

Buenas motos, fácil decisión! seguro que la que tomes te hará ver solo cosas buenas de ella.
Lo mejor sería aguantar las dos y disfrutar de ellas cuando quieras y según te lo pida tu cuerpo, solo o acompañado. ;)

Yo tengo una k12s. Para el piloto es perfectamente cómoda, para el paquete menos que la tuya.
Yo casi siempre voy solo y las sensaciones que me da esta moto difïcilmente las dan otras motos (las "eres" y estas si que son incómodas).
Piénsatelo pero creo que esta moto salva con creces la posible incomodidad, con todo lo demás que te da.

gracias por vuestros consejos no preocuparos de mi matrimonio ya que la decision es de los dos buscamos un poquito mas de chispa y a la vez que no sea un castigo para mi pareja las salidas son de fin de semana .en la rt hacemos 15000 km al año espero tomar la decision adecuada ya os informare

56545548541B0 dijo:
gracias por vuestros consejos no preocuparos de mi matrimonio ya que la decision es de[highlight] los dos buscamos un poquito mas de chispa [/highlight]y a la vez que no sea un castigo para mi pareja  las salidas son de fin de semana .en la rt hacemos 15000  km al año espero tomar la decision adecuada ya os informare

Los dos???? :o :o :o Estás seguro???? ;D ;D ;D

Hola, no he estado contigo este fin de semana en Cerceda(Coruña). Pienso que si. Hago esta reflexion, porque este sabado en la concentra de Cerceda, al verme en mi K1200s azul y blanca, se me acerco una pareja con una 1200RT y mi hicieron esa misma pregunta.

Si eres el mismo y viniendo anteriormente de la Ninja, no lo dudes y a por ella, para el tipo de salidas que tu haces es tu moto. Y ademas vas a disponer de ese plus o chispa como tu dices, que echas en falta en tu RT.

Si no eres el mismo, perdona el rollo, aunque que las contestacion tambien te valdra.

Un saludo

Muy buenas...sobre este tema te diré que hasta hace 20 dias tenía una RT y muy contento con ella...que seguro que tu lo estás con la tuya.....pero en la cabeza tenía ya la GS adventure...... al final compré la adventure, es diferente con sus cosas mejores y peores...........pero ya me quité ese run run de la cabeza...........todo este rollo para decirte que si lo haces con gusto y sabes lo que comprás nunca te vas a equivocar............. un saludo... ;D ;D

Atrás