Cambiar de neumaticos a la RT en un sitio barato en Madrid

baogarri

Acelerando
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
459
Puntos
28
Ubicación
Arroyomolinos(madrid)
Buenas noches , Forer@. A llegado el momento de cambiar de neumáticos a la RT y no se donde ir, el que montar creo que si ,lo tengo claro. Ahora llevo los Metzeler Z-6 y me gustaría montar los Metzeler Z-8, ya que , en varios temas aquí ,en el foro, he leído que van muy bien.

Me prodríais decir ,aquí por Madrid algún sitio de neumáticos que estén bien de precio, para cambiar los dos, muchas gracias por anticipado.


Un Salu2.
 
Yo fuí a un taller concertado con neumaticosmasbaratos.com Salen bien de precio. Conozco dos de sus talleres: uno cerca de Ventas, y otro por la zona de la calle Orense.
 
yo la rt todavia no he cambiado zapatos pero de mi ex-kawa tb iba a neumaticosmasbaratos....
yo conozco el de entrevias...
 
En Madrid te puedo recondar Motronic, en la zona de Horataleza - Campo de las Naciones.
Yo cambié el verano pasado los de mi moto allí recomendado por otro forero y la verdad es que creo que es el único taller que va a pisar mi moto de ahora en adelante.

Respecto al precio, mas o menos igual que en las webs que todos conocemos, así que por ese lado ni mas caros ni mas baratos (creo que había una diferencia de 10 euros en total o así).

Respecto al trato. Impecable. El chaval que está en el taller sabe por donde se anda cuando se trata de una BMW. Ya sea para neumáticos o para mantenimiento y reparaciones.
La tornillería la aprietan con dinamométrica. Es mas, tuvo el detalle de que al sacar la rueda trasera, la cadena manchó un pelín el basculante trasero y después de volver a montarla, se tomó la molestia de limpiarlo con un desegransante y un trapo. También tuvo el detalle de quitar los "dedazos" de las llantas. Ah!, y me engrasó la cadena sin yo decirle nada.

Lo malo (como es evidente no todo podía ser bueno) es que por un lado suelen tener bastante trabajo y a lo mejor te toca esperar un par de días o tres para cambiar ruedas.
Por otro lado, el taller está en la planta baja de un chalet, que queda poco "fashion". Pero te aseguro que el poco "glamour" que tiene el taller, desparece en cuanto ves al mecánico tocar la moto con ese mimo y profesionalidad.
 
Yo los compré en Ventaneumáticos.com; super baratos, te los mandan a casa sin coste y solo tienes que buscar un sitio que te los monten, pero merece la pena, yo obtuve un ahorro de 130€.- con respecto a presupuestos normales...Saludos cordiales.
 
No dejes de pedir precio en Neumaticos Angel de la Cruz....zona chamberi-moncloa

Trabajan muy fino y son baratos.
 
No dejes de pedir precio en Neumaticos Angel de la Cruz....zona chamberi-moncloa

Trabajan muy fino y son baratos.

Ahí es donde los cambié yo, y de precio de lo mejorcito...casi 120€ menos de lo que me pedían en Pozuelo por cambiarlas...yo creo que en mi pueblo se piensan que somos gilipollas o algo así porque no es normal la diferencia de precio....cuando le dije que por 300 me montaban las z6 me decía que eso era imposible, que ese precio no lo conseguía ni él...me da que debería buscarse otros proveedores....
 
Neumaticos Rovira. Buenos profesionales y precios ajustados.
 
No dejes de pedir precio en Neumaticos Angel de la Cruz....zona chamberi-moncloa

Trabajan muy fino y son baratos.

aqui los cambie a mi k100 y cuando vi la fecha de fabricacion, a finales del 2001 cuando los monte en el 2013 supongo que sera por los neumaticos de estas motos que son medidas antiguas
 
Buenas noches , Forer@. A llegado el momento de cambiar de neumáticos a la RT y no se donde ir, el que montar creo que si ,lo tengo claro. Ahora llevo los Metzeler Z-6 y me gustaría montar los Metzeler Z-8, ya que , en varios temas aquí ,en el foro, he leído que van muy bien.

Me prodríais decir ,aquí por Madrid algún sitio de neumáticos que estén bien de precio, para cambiar los dos, muchas gracias por anticipado.


Un Salu2.

yo antes que los z8 te recomendaria los michelin pilot power 3, los llevo en una yamaha fz6 y de resultado increible comparados con los z6/z8
 
Sasam en alcorcon que además los tienen en stock prácticamente todos
 
Los precios.son increíbles neumáticos montados a precio coste y de fabricación entre 2 y 4 meses
 
Al final ,despues de mirar ,llamar y preguntar en todos los sitios que me habéis dicho y mas que mirado en internet ,los he cambiado en un taller de leganés, que se dedican a todo tipo de vehiculos.

He puesto los Metzeler Z-6 , 120 delante y 180 detrás ,, por 240,50 euros con todo iva,montaje,tasa etc,etc y muy bien estuve delante todo el tiempo miraron en un manual la presión exacta asi como los pares de apriete de los tornillos. la verdad es bien y creo por lo que he mirado que es muy buen precio

A y la fecha de fabricación es principios de este año


Salu2.
 
Ahí es donde los cambié yo, y de precio de lo mejorcito...casi 120€ menos de lo que me pedían en Pozuelo por cambiarlas...yo creo que en mi pueblo se piensan que somos gilipollas o algo así porque no es normal la diferencia de precio....cuando le dije que por 300 me montaban las z6 me decía que eso era imposible, que ese precio no lo conseguía ni él...me da que debería buscarse otros proveedores....
Yo siempre voy a este taller. En la calle Rodriguez de san Pedro. Profesionales y buen precio. Además lo hacen al instante.
 
Arriba