Hola.
Me estoy planteando vender mi RT 1150 y comprar una GS 1200 aire-aceite.
Quería preguntaros varias cosas:
¿El mantenimiento de la GS es igual de fácil como en el motor de 1150 o se necesita el GS 911? En mi RT puedo realizar el cambio de aceites, aceites de frenos y pastillas, reglaje de válvulas, sincronización de cilindros sin la necesidad del GS 911. Para realizar las operaciones anteriores en una GS, ¿es necesario el aparatito comentado anteriormente?
He visto modelos del año 2007, por ejemplo
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2007-en-valencia-5426582.htm
pero supongo que estas son iguales a las primeras unidades y que sería mejor una a partir de 2008 como
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_105cv-2008-en-zaragoza-5450935.htm
¿Qué modelo me aconsejáis?
Gracias
Me estoy planteando vender mi RT 1150 y comprar una GS 1200 aire-aceite.
Quería preguntaros varias cosas:
¿El mantenimiento de la GS es igual de fácil como en el motor de 1150 o se necesita el GS 911? En mi RT puedo realizar el cambio de aceites, aceites de frenos y pastillas, reglaje de válvulas, sincronización de cilindros sin la necesidad del GS 911. Para realizar las operaciones anteriores en una GS, ¿es necesario el aparatito comentado anteriormente?
He visto modelos del año 2007, por ejemplo
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2007-en-valencia-5426582.htm
pero supongo que estas son iguales a las primeras unidades y que sería mejor una a partir de 2008 como
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_105cv-2008-en-zaragoza-5450935.htm
¿Qué modelo me aconsejáis?
Gracias