Cambiar de Rt xr ???

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Pues eso , tengo una rt , la 1250 , con 5500 km , la uso muy poco y mi mujer, monta 1 vez al año .
Me planteo el cambio.
Que opináis????
 
Buenos días , yo he tenido la s1000 xr y hace unos meses la RT 1250.

Actualmente llevo poco tiempo con la gsa 1250 .

Sinceramente la xr es una moto totalmente diferente a las dos últimas nombradas.

Primeramente la xr entra en la categoría de Maxi trail, como la KTM 1290 súper adventure y Triumph Tiger o multistrada.

Luego el sistema de parte ciclo nada que ver con la rt o gsa por qué van con cardan , level y paralvel lo cual nada que ver con xr por qué va con cadena .

Y por último y más importante, la RT es una grandísima moto, espectacular paara viajar por su comodidad y su gran cobertura aerodinámica ante metereológias adversas.
Todo lo contrario a xr ,


La xr te dará potencia lineal, buen peso potencia y es una moto que puedes ir muy rápido sobre todo por su cambio pro que está totalmente evolucionado. Pero creo que te notarás tan incómodo con el tema aire que quizás ese detalle te haga cojer la moto aún menos que la RT , y el problema no la tiene la xr por qué es una gran moto, el problema es igual que me pasa a mi actualmente.... Que es que vienes de una RT y cuando pruebas otra cosa , créeme nada que ver . Ni para ti ni para la mujer . Si necesitas alguna ayudita más no dudes en hablarme por privado y te paso mi tlf

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Aquí dejo buenos recuerdos, con la rt si sabes llevarla no hay quien te coja créeme
b580c7f15495aff310c094745f204116.jpg
9eeae53e8a07c67a3c0ec22ebb310b4c.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

totalmente de acuerdo con Richard, no he tenido XR pero la he probado bien.

Hay que distinguir entre la XR <2020 y la 2020+. La renovación, sin haber quitado carácter a la moto ha sido profunda. Más suave, menos consumo, más cómoda. Ahora si que pueden entra dudas entre GS y XR. No menciono la RT al ser ya bastante distinta.

La XR es para gente que le gusta ir "ágil", ruta domingo, normalmente solo. Tiene una rigidez que le da un toque deportivo estupendo.

Pero claro, pierde aptitudes en el uso diario y viaje.

Para mi la RT es la mejor moto que uno se puede comprar con dinero para uso asfáltico. Lo hace todo bien o fenomenal. Encima permite viajar o salir un domingo a divertirse.

Sin embargo la XR puede tener ese punto que enamora, que hace subir la adrenalina y ser adictivo. Hace olvidar cualquier defecto. Si te da, no tiene remedio, no miras otra.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias .
Se me olvido añadir , que sufro de muchos dolores de espalda y cervicales , por eso valoro la comodidad , y claro después de la rt ...........es increíble como tapa , pero también pesa .
Mis rutas , son de sabado por la tarde y una media de 200km , poco más o poco menos
 
Buenos días , yo he tenido la s1000 xr y hace unos meses la RT 1250.

Actualmente llevo poco tiempo con la gsa 1250 .

Sinceramente la xr es una moto totalmente diferente a las dos últimas nombradas.

Primeramente la xr entra en la categoría de Maxi trail, como la KTM 1290 súper adventure y Triumph Tiger o multistrada.

Luego el sistema de parte ciclo nada que ver con la rt o gsa por qué van con cardan , level y paralvel lo cual nada que ver con xr por qué va con cadena .

Y por último y más importante, la RT es una grandísima moto, espectacular paara viajar por su comodidad y su gran cobertura aerodinámica ante metereológias adversas.
Todo lo contrario a xr ,


La xr te dará potencia lineal, buen peso potencia y es una moto que puedes ir muy rápido sobre todo por su cambio pro que está totalmente evolucionado. Pero creo que te notarás tan incómodo con el tema aire que quizás ese detalle te haga cojer la moto aún menos que la RT , y el problema no la tiene la xr por qué es una gran moto, el problema es igual que me pasa a mi actualmente.... Que es que vienes de una RT y cuando pruebas otra cosa , créeme nada que ver . Ni para ti ni para la mujer . Si necesitas alguna ayudita más no dudes en hablarme por privado y te paso mi tlf

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo también he tenido RT y GSA. Bueno, en realidad, también GS y K1600...

Y no lo digo aquí por presumir, sino porque en dos ocasiones o tres ya he catado la XR. La última, el modelo 2021 casi casi estuve a punto de sucumbir ante ella...Si el comercial aquel día se hubiera puesto un poco a mano, hubiera acabado con ella. Y es que...

¡Méritos no le faltan!. Ni a ella, ni tampoco a cualquiera de las anteriores. El problema, al menos en mi caso, no es que tal o cual moto sea mejor, sino que me gusta catarlo todo...

Y por lo que veo en este mundillo, no estoy solo en esto de cambiar de moto y de modelo en cuanto se puede, o la cosa se pone a tiro...

Ahora bien, veo que aunque una moto me pueda cautivar durante algún cierto tiempo, siempre, hasta ahora, acabo echando de menos las grandes virtudes de la RT y al final, vuelvo a ella.

Y es que creo que coincido con muchos en encontrar a esta moto como la más apta para todo uso en carretera, y con un gran nivel en ello.

Como me gusta decir, si la RT te entra, estás perdido, porque solo una RT mejora a otra RT...:):):)

Saludos
 
Muchas gracias .
Se me olvido añadir , que sufro de muchos dolores de espalda y cervicales , por eso valoro la comodidad , y claro después de la rt ...........es increíble como tapa , pero también pesa .
Mis rutas , son de sabado por la tarde y una media de 200km , poco más o poco menos

Pues para el uso que comentas no le veo ninguna ventaja a la RT frente a la XR. Si preguntas por la XR es porque te está llamando.

No he probado ninguna de las dos, pero como esto va muchas veces más de corazón que de razón, yo me daría el gusto con la que te llame más y parece que es la XR. Y además yo no dejaría de probar la Multi V4 que parece que es un motón y viene bastante más equipada (ya les vale a BMW).

Suerte con la decisión!
 
Yo también he tenido RT y GSA. Bueno, en realidad, también GS y K1600...

Y no lo digo aquí por presumir, sino porque en dos ocasiones o tres ya he catado la XR. La última, el modelo 2021 casi casi estuve a punto de sucumbir ante ella...Si el comercial aquel día se hubiera puesto un poco a mano, hubiera acabado con ella. Y es que...

¡Méritos no le faltan!. Ni a ella, ni tampoco a cualquiera de las anteriores. El problema, al menos en mi caso, no es que tal o cual moto sea mejor, sino que me gusta catarlo todo...

Y por lo que veo en este mundillo, no estoy solo en esto de cambiar de moto y de modelo en cuanto se puede, o la cosa se pone a tiro...

Ahora bien, veo que aunque una moto me pueda cautivar durante algún cierto tiempo, siempre, hasta ahora, acabo echando de menos las grandes virtudes de la RT y al final, vuelvo a ella.

Y es que creo que coincido con muchos en encontrar a esta moto como la más apta para todo uso en carretera, y con un gran nivel en ello.

Como me gusta decir, si la RT te entra, estás perdido, porque solo una RT mejora a otra RT...:):):)

Saludos
Tienes toda la razón, yo cambio por cambiar , pero tengo que reconocer que la RT , es la RT ..

Pero es que me gustan todas
 
La muti, ya tuve una , no era la v4 , pero de motor era horrible , unos tirones , o vas a tope , o va mal.......este nuevo motor , pues ni idea ....pero pensando en que la xr , es pura suavidad , puesssss
 
La muti, ya tuve una , no era la v4 , pero de motor era horrible , unos tirones , o vas a tope , o va mal.......este nuevo motor , pues ni idea ....pero pensando en que la xr , es pura suavidad , puesssss
Eso me pasó a mí con la KTM SMT990, la vendí a los 20 días de comprarla.:sick:
 
La mia ya está pedida , hablan de esta moto , como cómoda, suave , ligera, buen motor , etc etc
 
Todavia no tengo fecha de entrega , precio 20600 , con todos los paquetes y extras , sin llamada emergencia .
 
Arriba