Cambiar de seguro

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Llevo varios años con Línea Directa (sobre 10 años) y jamás he necesitado sus servicios, porque nunca he tenido ningún accidente de ningún tipo.
 
Última edición:
Yo también estuve mirando con rastreaTor, precios de Seguros,,, y me salió un todo riesgo de Línea Directa súper barato, pero al llamar por teléfono no me han dado ese precio tan barato,,,, tengo la captura de pantalla del todo riesgo,sí que es verdad que pone contratar online ahora mismo,,, no sé si son ofertas especiales que hacen las aseguradoras a los buscadores,,, sobre lo tuyo siendo 124 € poco dinero y siendo el último año de la moto,yo no me movería.
 
Buenas. Yo, con Linea Directa tengo opiniones "enfrentadas". La APP de comunicación de siniestro funciona muy bien. Sólo la he usado una vez por un pinchazo y el funcionamiento es muy bueno; introduces todos los datos y en cuanto asignan la asistencia a una grúa, puedes ver su ubicación en tiempo real.

Sin embargo la atención al cliente es pésima. Intenté cancelar el seguro porque he vendido la moto y tras "infinitos" intentos de contactar con ellos telefónicamente, me pusieron un montón de trabas. En mi caso, al contratar, sí coincidía (más o menos) el importe con el de la web; pero cada año que pasa me toca llamarles (nuevamente tras "infinitos" intentos) para regatearles sobre la subida de precio, que si no protestas suele rondar el 20%.

@KikePiaggio: si solo vas a mantenerlo un año más tampoco me complicaría la vida poniéndome a buscar seguros y cambiar a otra compañía que va a ser más de lo mismo.

Saludos,
 
Cualquiera de las compañías que has puesto me parece mejor que LD. Yo los mandé a freir espárragos hace mucho tiempo. He sido cliente de Qualitas Auto y bien, y soy cliente de Axa y bien. Ayer mismo llamé a Regal ( Liberty) donde tengo la póliza de uno de mis coches y me bajaron 30€ enseguida para la renovación.
Sólo por la mala atención que te han dado después de tantos años de cliente yo mandaba a la m***da a LD.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
yo he tenido la moto en axa mucho tiempo, y solo utilizado para grua, y no me ha ido mal.
Si es algo mas fuerte ni idea.
 
Al final todas las compañías son iguales, la asistencia en carretera suele funcionar bastante bien, la cosa cambia en el momento que la compañía tiene que soltar pasta, entonces todas te ponen mil pegas
 
Llevo varios años con Línea Directa (sobre 10 años) y jamás he necesitado sus servicios, porque nunca he tenido ningún accidente de ningún tipo.

La asistencia en viaje sí que la he utilizado varias veces y en media hora o antes tenía la moto en la grúa.

El caso es que llega la renovación de la F650 GS y como todos los años, sobre 12€ de incremento, pero hasta ahora Línea Directa me los compensaba con 30 o 40€ de combustible en Cepsa.

Pues parece ser que eso ya se ha acabado y me han dicho de muy malas maneras, que el precio de la renovación es el que es y punto y si no estoy de acuerdo, que me vaya a otra compañía.

El precio que me viene para la BMW F650 GS es de 124€, la tengo a terceros con asistencia en viaje.

Tanto en La Mutua cómo en AMV me sale más caro el seguro, pero me he metido los datos en rastreator y hay varios seguros bastante más baratos de lo que yo estoy pagando o voy a pagar desde mayo.

Qualitas Auto: 82€

Génesis: 86€

Axa: 92€

En Axa tuve hace años el coche y no tuve ningún problema, pero Qualitas Auto y Génesis, desconozco como van.

Entre todo esto que me aconsejáis, ¿Pagar los 124€ en Línea Directa o arriesgarme con alguno de los tres baratos?

Decir que es más que probable que este sea el último año que tenga la BMW y el año que viene la quite y no compre nada más, por lo que ya no necesitaré renovar el seguro.









Salu2
yo por una muy mala experiencia con el seguro del hogar con ellos ,y claro a raiz de esto me puse a indagar como se las gasta LD ...y lo mejor que puedes hacer es HUIR de esta gente ,son unos impresentables rozando la ilegalidad todo el rato ,no quiero ni pensar si se tiene un accidente grave de verdad como reaccionaria esta gente ,de verdad huir de esta compañia ,solo teneis que googlear un rato y vereis como se las gastan .Que todos hoy en dia sean parecidos? pues puede ser pero ya os digo que de buena mano os puedo confirmar que tener seguro con LineaDirecta es peor que no tener seguro
 
yo por una muy mala experiencia con el seguro del hogar con ellos ,y claro a raiz de esto me puse a indagar como se las gasta LD ...y lo mejor que puedes hacer es HUIR de esta gente ,son unos impresentables rozando la ilegalidad todo el rato ,no quiero ni pensar si se tiene un accidente grave de verdad como reaccionaria esta gente ,de verdad huir de esta compañia ,solo teneis que googlear un rato y vereis como se las gastan .Que todos hoy en dia sean parecidos? pues puede ser pero ya os digo que de buena mano os puedo confirmar que tener seguro con LineaDirecta es peor que no tener seguro

Linea directa piratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me iría a Axa, hasta el momento, y tras bastantes años, bien.
 
Mi experiencia con ellos no puede ser mejor, en cuanto a coberturas y siniestradas en casa de 10, en moto solo,lo,use una vez porque mi mujer me tiro una de ellas con el coche y aun siendo familia me lo cubrieron, tengo un TR por menos de 180€ con recursos de multas, extras, ropa, eso sin franquicia del 10% del siniestro
 
buenas a todos yo contrate un seguro en linea directa , luego y después de pagarlo vi que en cualquier circunstancia culpa mía a mi me tocaba pagar un 20 % del siniestro me cabree , me llamaron y me regalaron 80 euros de combustible lo deje correr porque pensé no les necesitaría justo al año y sin darme cuenta que debía cambiar de compañía marche a cabo norte , en Suecia tuve un reventón o casi pero la moto ya no podía circular con seguridad les llamo y me dicen que si el daño se soluciona en menos de tantas horas de talle o vale menos de unos 2000 euros la moto se queda en Suecia hasta que este reparada y que vuelva yo a por ella y el tema de hospedarse y dormir allí 60 euros la noche en Suecia esto supone una pensión con lavabos compartidos y al lado de un ferrocarril . yo no aconsejo a nadie esta compañía cualquier otra será mas cara si pero aseguramos para sentirnos arropados y cubiertos cuando ocurre algo saludos a todos . yo me he ido a mafre no es barata pero nos trata como lo hacían nuestros padres
 
Arriba