cambiar de titular gps

boqueron1

Acelerando
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
428
Puntos
43
Ubicación
LOGROÑO
Hola he vendido mi zumo 660 y no hay manera de que me deje ponerlo a su nombre , intento cambiar los datos pero no me sale ninguna pestaña en la cual los acepte, el caso que con mi nombre de usuario y contraseña ha estado funcionando todo bien y ahora quiero hacerlo para que lo gestione el nuevo dueño como es normal y no hay manera, no se si alguien me podra ayudar pero mil gracias
 
...primero tendrás que dar de baja tu "aparato" a tu nombre:

Garmin.com--->myGarmin ó miCuenta--->Mis Productos--->BORRAR.

Después el nuevo usuario lo tiene que registrar con sus datos y su ID Unidad.

V´ss!!
 
Hola pues hice lo que me comentaste y ya desaparece de mi cuenta, ahora no hay manera de eliminar mi cuenta manda narices, luego pase a intentar crear la cuenta para el nuevo usuario y hace falta tener el gps, así que lo tendra que hacer el desde su casa, yo pense que se lo podia hacer a el cambiando solo mis datos por los suyos y la contraseña, pero parece que asi no se puede hacer, gracias por todo otero, feliz navidad
 
Última edición:
...claro! en tu cuenta de garmin puedes tener varios aparatos, mapas, accesorios,etc...o ninguno, pero seguir registrado en garmin. Yo tengo registrados un Colorado que hace 3 años no tengo, pero no quiero "borrarlo"; y un Montana 600 que compré de 2ª mano.

El nuevo propietario tiene que abrir una cuenta nueva con sus datos, su correo y su contraseña (y los datos del GPS) para acceder solo él.
Es útil si tienes mapas "comprados" para actualizar y un GPS que mantenga activa su garantía. En éste caso, un 660...poca utilidad (mas bien ninguna) va a encontrar el nuevo propietario a la página de Garmin.
Para posibles actualizaciones, solo tiene que conectarlo a su PC/portatil con BaseCamp y WebUpdater o GarminExpress para posibles actualizaciones de sofware.

Lo mismo te deseo, con Sallud!
 
Arriba