cambiar deposito st

domino2

Curveando
Hola, como ya sabreis uno de los problemas de las st es la poca capacidad del deposito, habia pensado cambiarlo por alguno que no desentone y le quede bien, es un tema para ir mirando sin prisas. Otra preguntilla me imagino que debe de haber alguno que encaje sin tener que acoplarlo y aparte me sirva el mismo sillin pues es nuevo, espero consejos.
saludos

ok, le echare un repaso mas detenidamente, pero por lo que veo es de gs (creo) y se ve que encaja sin problemas.
saludos

El depósito de GS y de R100R es el mismo, y sí que encaja. Podeis preguntar a Delkopón ;-)

Por cierto, también encaja en la R45-65 de primera generación y queda precioso. EL otro día estuve intercambiando entre mis motos.... :)

Ok, es verdad nuestro amigo delkopon, por cierto hace tiempo que no leo nada de el, alguien sabe algo?????
saludos

Hola,
el de la gs lo puedes encontrar bastantebien de precio,le queda que ni pintao,
saludos GS100

epb en terrassa????, mandame un privado no me entero.
gracias, salut

Esto puede merecer la pena:

http://cgi.ebay.es/bmw-r100-petrol-tank-from-gs-model_W0QQitemZ320480446677QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4a9e1f88d5

Saludos
1

Pues si que esta bien de aspecto, y como tiene que ir pintado, solo hay un problemilla no he comprado nunca nada en ebay, no tengo ni put.......a idea, pero bueno algun dia tengo que empezar no??????.
Saludos.

No es muy complicado. Lo primero, registrarte. Luego esperar al final de la subasta y pujar con la cantidad que estás dispuesto a pagar en los últimos segundos de la subasta, para no dar opción a que te superen a última hora.

Ten en cuenta los gastos de transporte, en este caso bastante altos (50 libras) y otra cosa, cuando pujas se abre otra ventana para confirmar la puja. Lo digo para que no esperes demasiado y no de tiempo a confirmar antes de que se acabe la subasta (me ha pasado).

Luego si ganas pagas con Paypal usando la tarjeta de crédito y tienes la compra protegida hasta 1000 €.

Algunos vendedores no aceptan pujas de compradores con 0 votos, pero en este caso, pagando con Paypal, no creo que haya problema.

Suerte ;)

Hola, tengo oportunidad de conseguir un deposito en muy buen estado, pero me comenta que es de las primeras gs que salieron, ahora no estoy seguro pero creo que es muy parecido al que llevo en la st no????, le he pedido fotillos haber si me las manda.
saludos

Y digo yo ¿cómo quedaría el depósito de la R80ST en la R65? El sabado lo pruebo a ver que tal.

No es original, ya que al lado del asiento no va filete.

Te enseño una original

st7.jpg

Ese asiento no es el original, pero se parece mucho. ¿Qué modificaciones lleva?

Se me pasó la hora :-[
De todas formas tampoco tenía excesivo interés. Si lo pillaba baratito pues lo pintaba y ya vería de ponerselo a la 65 a ratos.

Atrás