Cambiar desarrollo en GS 1200

Muy interesante el hilo.
En mi caso, una R 1200 R del 2013 dohc aire / aceite, no me convence para las rutas de Mallorca su desarrollo tan largo, sobre todo en primera y segunda para callejear despacio y sobre todo para curvas cerradas de carretera secundaria de subidas fuertes.
¿ seria posible colocar un grupo final de RT que debería ser más corto. 2.62 a 1, frente a 2 .75 a 1 que creo que monta la mía?
¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
 
Muy interesante el hilo.
En mi caso, una R 1200 R del 2013 dohc aire / aceite, no me convence para las rutas de Mallorca su desarrollo tan largo, sobre todo en primera y segunda para callejear despacio y sobre todo para curvas cerradas de carretera secundaria de subidas fuertes.
¿ seria posible colocar un grupo final de RT que debería ser más corto. 2.62 a 1, frente a 2 .75 a 1 que creo que monta la mía?
¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
Corrijo el error, creia que la RT montaria un grupo final mas corto pero es lo contrario, 2.62/1 es mas largo que 2.75/1
 
Creo que hay un grupo conico con relacion 2.82 : 1
¿ como podria averiguar si es compatible para una k 27. R 1200 R 2013 dohc.?
Muchas gracias.
 
Cuantos años han pasado desde q escribi esto….despues de aquella GS 2008 he tenido 3 GS màs.

Si montas el grupo de la GS 2007 tienes lo mismo q se t ha roto a Ti, si montas el de la RT se te va a quedar mas largo el desarrollo y puede q excesivamente largo y le notarà falta de brio.

Yo q tu pondría el mismo sin dudarlo.

Suerte
 
Arriba