en el conce te ponen castrol mineral 20/50
cada 10.000km cambio de filtro, arandela de cobre
utiliza dinamometrica y te olvidas de problemas
con la moto en caliente, sobre el caballete, desmonta cubrecarter, quita tapon de llenado y anillo de goma, lo tapas por encima con un trapo para que no entre nada raro

aflojas el tapon de vaciado y dejas que salga todo y esperas a que no gotee...
quitas el filtro con la llave correspondiente... dejas que gotee
en este paso suelo arrancar la moto unos instantes para que caiga todo el aceite sucio, pero sino lo tienes claro no lo hagas
una vez que no gotea, limpiar muy bien el orificio de salida y donde apolla el nuevo filtro y alrededores
colocar nuevo filtro, humedeciendo el borde de goma con aceite (el mismo que luego utilizas para llenar), creo el par de apriete con dinamometrica es 11nm
pones el tapon de vaciado con su arandela de cobre nueva y lo aprietas con la mano y despues con la dinamometrica, creo que a 32nm (no lo recuerdo bien)
limpias orificio de llenado, y echas 2-3 litros de aceite castrol 20/50 mineral, si es el que quieres echar (yo desde los 70.000km uso motorex sintetico 15/50)
el ultimo litro es mas delicado, pues si te pasas mucho te echara aceite por el filtro del aire. ve echando poco a poco y mirando por el ojo de buey, cuando estes a 3-4 milimetros del borde superior del anillo rojo, paras. mejor quedar corto que largo
limpia bien la rosca del tapon de llenado y de la "culata" y el anillo de goma, este ultimo lo pones hasta el fondo... al final de la rosca. y luego pones el tapon
date una vuelta que de tiempo a calentar la moto y revisas el nivel de aceite, rellena si hace falta
y ya esta
no olvides llevar a reciclar el aceite usado