Cambiar el asiento...

txemag

Arrancando
muy buenas noches...tras una rauda presentacion, heme aqui con la escopeta cargada ;)
El caso es que estoy buscando una gesita por mi ciudad (Palma de Mallorca) y no hay mucho, pero hay una que puede estar bien, el problema es que tiene un asiento amarillo, que me tira un poco para atras, la moto en si es azul.

Sabeis si existe algun asiento que le vaya bien a la 650 GS, he visto en boxertodo algun asiento, pero al parecer no van bien en la 650 GS, os paso el enlace a ver si vosotros me podeis sacar de la duda,
http://www.boxertodo.es/1280/ficha_...p;cat=&pagina=2&pagina=3&pagina=4

otra pregunta de novato total, ¿se puede tapizar de otro color el asiento?, en mi yamaha 250 SR especial, se podria hacer sin problema.

Bueno, por hoy no os mareo mas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludote!! ;)

No hay problema. Casi cualquier tapicero te lo puede hacer. Escoges el material que más te guste, lo corta, se grapa, y punto. Te va costas cuatro duros. Mucho menos que cualquier asiento que encuentres por ahí.

LyN dijo:
No hay problema. Casi cualquier tapicero te lo puede hacer. Escoges el material que más te guste, lo corta, se grapa, y punto. Te va costas cuatro duros. Mucho menos que cualquier asiento que encuentres por ahí.

Muchas gracias, asi lo haré.
un saludo!!! ;)

Atrás