Cambiar el Escape.

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Estaría interesado en cambiar el escape de mi Scarver, y ahí va mi pregunta.

´¿cual, dónde, cuanto y como? ???

No podría ser más explicito no? ;D

Gracias por anticipado.

Agradecería me indicaris Webs dónde poderlos comprar.
 
Yo tengo montado en mi R1100Gs un Leo Vince SBK.
Cambia totalmente el sonido de la moto, en la mia sobretodo, lo hace más acorde con la envergadura de la máquina y es que el original no me gustaba nada. Se convierte además en un tiro directo eliminando un montón de hierro y peso que llevaba mi moto en sus bajos.
Aparte del sonidazo que mete la moto gana en bajos y en 1ª y 2ª se nota un montón el tirón que mete. Cojonudo para tirar fuerte a la salida de las curvas.
Te lo recomiendo totalmente.
A mi me costó apenas 450 euros, incluyendo el escape, montaje y reglado de válvulas.
....a por él. ;D ;D ;D
 
Yo también he puesto un Leovince a mi moto, de carbono, elevado. Precioso!!! y como suena, joder!

Si hay para Scarver, desde luego es la marca q te recomiendo.
 
  A mí, como sabes, me gusta mucho Remus. Mira en Wunderlich.

http://www.wunderlich.de/

 Este es el de titanio.

 
8600119.jpg
 
Pues yo ayer para ponerle los ohlins a mi moto, le tuve que quitar el escape, y me costo un huevo volver a ponerlo,..... pero es una barbaridad lo que pesa,.... en la tienda tengo cogido alguno al peso, y ahor adudo si serian maquetas de escape, por que me parece muy poco peso.
 
  Aivoy, ni lo pienses, Remus carbono, 3 kilos.
 El de casa no lo he pesado pero seguro que supera los 8, no hay color, los he tenido los dos en la mano y al mismo tiempo, y son la pluma y el plomo... ;) y no te cuento lo que ganas en estirada etc, etc,etc.... :eek: quitando también la petaca, claro... ::)
 
Yo tengo una pregunta.... Al quitar un componente tan pesado y sustituirlo por otro, más ligero y que, muchas veces, no pasa por los mismos sitios o tiene formas diferentes, ¿no se descompensa o se desequilibra el conjunto? Lo pregunto porque, por lo que sé, las geometrías y los centros de masas en una moto están muy estudiados e inciden directamente en su comportamiento. Un cambio así ¿se nota? ¿O soy un un exagerao'?

V'ssss desde Cáceres....

A.P.I.O.
 
A.P.I.O. No eres un exagerado, lo que pasa es que nos cuentan estas chorradas y nos las creemos... ;) Te aseguro que no notas absolutamente nada en cuanto a descompensación.

Lo que notas es positivo si estás buscando un mejor rendimiento, sobre todo a medio y alto régimen, y un mejor sonido, claro ::) ::)
 
OK, anotado!!

Gracias. La verdad, es se leen muchas cosas técnicas sobre las motos en revistas y webs que muchas veces se quedan sólo en pijadillas sin importancia...

Gracias y V'sss desde Cáceres.

A.P.I.O.
 
Arriba