Cambiar el motor de 850 a 1150

Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Hace algun tiempo lei un post acerca de la posibilidad de cambiar la camisa de los cilindros para aumentar desde 850cc a 1150cc o incluso cambiando el bloque motor.
Alguno sabeis algo acerca de esto??
Ya se que me direis que es mas facil y barato el cambiar de moto, pero es solo mera curiosidad.
Gracias.
 
No se yo si tienen la misma carrera , respecto a que va estampado se le pasa un poco una fresa con un rotaflex y listo .
 
Buenas tardes Enrique,los cilindros es posible que entren,pero las ref de las bielas son diferentes de un motor a otro, es posible que no aguanten mucho,yo en tu lugar buscaría un motor de 1150 con su CDI,y andando,no me metería a pedir piezas sueltas y hacer inventos,sólo con abrir motor,cerrar,pedir cilindros completos,si son nuevos (mucho dinero)si son de ocasión no te puedes fiar que tengan un desgaste igual uno a otro,en resumen Me inclino por un motor de 1150 que su estructura es totalmente idéntica y vas más seguro aunque en un principio parezca más caro en mi opinión no lo es ,hay motores de desguace a partir de 600 € en adelante depende kilómetros.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, no es que vaya a hacer nada de esto que se plantea, pero el otro dia, haciendo el cambio de aceite y filtros a una 1150 y a la mia (850) un amigo comento lo identico de los motores, y recorde un post que salio hace mucho sobre este mismo tema.
 
Re tomando el modificar el motor 850 hacerlo 1150 podrían decirme SI SE PUEDE O NO x que eso de que mejor compre un 1150 no lo voy a hacer quiero saber que piezas necesito cambiar obvio pistones y camisas la pregunta las cabezas de la 850 funcionarían x que bielas son iguales favor de dar su opinión gracias
 
Re tomando el modificar el motor 850 hacerlo 1150 podrían decirme SI SE PUEDE O NO x que eso de que mejor compre un 1150 no lo voy a hacer quiero saber que piezas necesito cambiar obvio pistones y camisas la pregunta las cabezas de la 850 funcionarían x que bielas son iguales favor de dar su opinión gracias

Con paciencia y saliva....... poderse se puede hacer todo, dudo mucho que nadie lo haya hecho, más que nada por que saldría más económico lo que dices que no vas hacer.

Espero equivocarme y que alguien te guíe pero dudo mucho que lo encuentres.

Saludos
 
Arriba