cambiar el neumatico en GARANTIA

borrergonet

Arrancando
Hola a todos, creo q el tema se ha tokao pero no lo tengo claro ¿puedo cambiar el neumatico en otro taller estando la moto en garantia? daos prisa xq le meten mano la proxima semana ???

Re:  cambiar el neumatico en GARANTIA

No deberías tener problema, aunque se ha comentado que algún conce no quiso cambiar unos discos doblados porque se habían cambiado las gomas en otro sitio, pero supongo que será una excepción.
Habitualmente, la gente cambia las ruedas de motos y coches en casas especializadas porque suele salir un poco mas barato que en el conce.
Es mas, en algun conce bmw, les llevas la moto a cambiar neumáticos, y ellos mismos te la llevan a uno de ruedas, con lo que al final te las cambia otro.

Saludos...

Efectivamente, :) como dice Chin, sería un pataleo :P no quererte respetar la garantía por cambiar las gomas en otro sitio. Eso sí, hay gente pa´to´, :-/ pero de la misma forma hay muchos conces más razonables. Si tu habitual se pone quisquilloso por tu "infidelidad" ::)neumática y te quiere cobrar por un servicio de garnatía pues te vas a otro. 8) Tu te fastidias haciendo unos kilómetros más, ellos pierden un cliente real y muchos potenciales (a los que tu se lo cuentes ;D ) y el nuevo conce gana lo que el otro pierde. Y aquí paz y después gloria. Pero, ya te digo eso sería rizar el rizo. Ale palante con lo que decidas. ;)

Siempre y cuando pongas el mismo tipo de goma homolagado, no debes de tener ningun problema....Aunque hay gente para todo
Yo particularmente lo llevo a un vulcanizado eso si entienden de motos y es bastante mas barato ;)

Los neumáticos no son BMW, es como si te niegan a arreglar el motor en garantía por echar de repsol en vez de campsa.

si te fijas bien en la moto veras que hay ciertos tornillos que estan precintados con pintura para asi ellos asegurarse de que no los tocas, pero no es el caso de las tuercas del bulon de la rueda ni de las pinzas de freno, con lo cual no tiene por que repercutir a la garantia, es mas ponte en el caso de que se te fastidie el neumatico un domingo, me parece que bmw no tiene servicio 24h., con lo que tendrias que acudir a otro taller, asi que no tiene por que haber problema, a no ser que te cambie las ruedas un chapu que te toque lo que no tiene que tocar.
vssssss desde santa coloma

Yo por mi parte estoy muy tranquilo cuando no cambio los neumaticos en el concesionario, estate tranquilo...... ;)

Atrás