CAMBIAR EL NICK

Uy pues lo llevas claro... privados recibo una media de 100 al día y voy contestando los que puedo cada día. Es probable que llegue al tuyo dentro de un mes o así :D

Piensa que hay 70.000 usuarios activos (que entran todos los meses) así que recibo cientos de peticiones. En todo caso, si me lo confirmas aquí, te fusiono el actual con el que tenías.

Un saludo.
 
Uy pues lo llevas claro... privados recibo una media de 100 al día y voy contestando los que puedo cada día. Es probable que llegue al tuyo dentro de un mes o así :D

Piensa que hay 70.000 usuarios activos (que entran todos los meses) así que recibo cientos de peticiones. En todo caso, si me lo confirmas aquí, te fusiono el actual con el que tenías.

Un saludo.

Claro, me hago una ligera idea del follón de los mensajes.

Pues te lo confirmo por aquí, puedes fusionarlo sin problemas

Gracias por todo y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues Carlos, te ha tocado de nuevo.
Soy Vapo, y así me conocen.
Lo de Barberorider, un error.
Solución por favor. :D:D:D

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola Carlos.
He cambiado de moto. Podrías cambiarme el nick a
ChemaGSA
Gracias
 
Buenas noches Carlos, me gustaría cambiar mi nick actual Togo por el de GODUSA.
Gracias de antemano
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas noches Carlos, me podrías cambiar mi nick actual Lugardio por el de superviviente, creo que después de salir del grave accidente, es más apropiado
 
Buenas tardes
Querría cambiar mi nick y pasarlo a Jack Ryan
Por favor. Muchas gracias por adelantado.
Si es posible no querría perder nada de mi nick anterior
Gracias
 
Hola podrías cambiar mi nick a GSro82 por favor, al poner mi nombre pensaba q más adelante habría opción d poner un nick , un saludo y gracias
 
Hola soy nuevo por aquí y querría cambiar mi nick a elboss si fuera posible, gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola!

Tendrá que ser otro. Elboss ya está cogido.

Ya me dirás.
 
Hola, ya que soy usuario de un modelo distinto de moto me gustaría cambiar mi nick por el de "lamelas" o "lamelas77" o "Manu Lamelas" en caso de que estos estuvieran ocupados.
Muchas gracias.
 
Hola buenas yo también soy un poco cateto en esto de los foros si hicierais el favor de cambiarme el nick por:
GAS!!
 
Buenas tarde Carlos.
Me equivoqué de inicio y me puse de Nick el Nombre y apellidos.
Serias tan amable de cambiarmelo?

Ballester72

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola buenas perdona no haber contestado antes vamos a probar con
PYK a ver si este vale
gracias
 
Hola. No sabía que se podía cambiar el nick del foro...
Yo es que cuando me registré la lié un poco. Me di de alta con Parruso y luego no pude entrar por la contraseña, así que registré el actual Parruso800.
Me gustaría utilizar Parruso, pero no quisiera perder mi historial actual. No se si se podría eliminar la cuenta parruso y cambiar el nombre de la actual parruso800 por parruso.
Cosas de la vida hoy he conseguido entrar en la antigua probando una contraseña... :| Pero no he visto nada para poder eliminar la cuenta.
Si se puede hacer algo me dices. Gracias!
 
Buenas tarde Carlos.
Me equivoqué de inicio y me puse de Nick el Nombre y apellidos.
Serias tan amable de cambiarmelo?

Ballester72
 
Parruso ya está cogido, tendrás que elegir otro. Perdona, pensé que te lo había dicho.
 
Buenos días! Me gustaría cambiar mi nombre por el de ridingwithtas ya que es el mismo que tengo en Instagram con la temática de mi GSA.

Muchas gracias. Un saludo!
 
Buenas noches; me gustaría cambiar mi nombre por el Jota65
Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos días,
Puedes cambiarme el nick a JoanGdP.
Muchas gracias
 
Arriba