CAMBIAR EL NICK

¿podrías cambiarme el nick? Gracias por delante. Royrockster seria el nuevo.
 
Buenas, podrías cambiarme el nick por:

Jurdano1983

Gracias.

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, vuelvo al foro y a la GS, ídem con cambiar el nick, muchas gracias adm.
He buscado y no está repe, si puede ser el mío de todas partes:
DVDKARPIN

Saludos, y enhorabuena por la web, diseño, funcionalidad, política, etc
 
Buenas noches, vuelvo al foro y a la GS, ídem con cambiar el nick, muchas gracias adm.
He buscado y no está repe, si puede ser el mío de todas partes:
DVDKARPIN

Saludos, y enhorabuena por la web, diseño, funcionalidad, política, etc

Listo! y gracias por los piropos! :)
 
Buenas tardes,
Me gustaría cambiar mi nick por: JulioML
Gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Mi nick de toda la vida (Mikelone) ha quedado bloqueado porque el email con el que registré hace años ya no funciona y no he podido activarlo. me he registrado de nuevo con el actual (MikeloneGT). Habría alguna posibilidad de recuperar el antiguo? Muchas gracias!!
 
Hola buenos días,estoy haciendo cambios en mis blogs y necesito también hacer el cambio en este foro cambiar mi antiguo nick ( Jose-Gijon ) por el Nuevo ( Conde101 ).Un saludo y gracias
 
Hola Administrador, saludos desde la concentración de Ks de Alicante.
Quisiera cambiar mi nick actual por el siguiente: RicK75
Saludos cordiales y enhorabuena por la web.
 
Hooola
No sabía que se podía cambiar el nick! Genial!!
El mío surgió cuando una de mis pasadas GS compartía garaje con una Harley Dyna y de ahí... Ahora ya no hay Harley, jaja.
Podría ser: PepeJota-Gs
GRACIASSS
 
Hola quisiera cambiar mi Nick por Conde101 .Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola buenas!

Si es posible, me gustaria cambiar el nombre a ganGSter rider o ganGSter.rider/ganGSter_rider si no se pudiesen añadir espacios.
Ya me dices, muchas gracias!
 
Buenos días. Mi nick de toda la vida (Mikelone) ha quedado bloqueado porque el email con el que registré hace años ya no funciona y no he podido activarlo. me he registrado de nuevo con el actual (MikeloneGT). Habría alguna posibilidad de recuperar el antiguo? Muchas gracias!!

Por favor, es posible hacer algo al respecto? Muchas gracias.
 
Buenas tardes,

Me gustaria cambiar el nick a Joe Pete

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenos días Carlos......cambiame el nick porfa...que ya a ducati no creo que vuelva....jajajajaja, y no se me ocurre nada con bmw, así que uno que uso a menudo es este.... xavifreespirit. Un saludo y si vienes por aqui avisa....
 
Hola buenas, me podrías cambiar el nick a "vinagre".
Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Agradecería por favor cambiar el nick de mi cuenta, el nuevo es Xavi RT, el actual es el que puse cuando cree la cuenta hace ya unos años.
Gracias
 
Hola me gustaria cambiar el nick actual caja202 por "antaviana"

Gracias
 
Arriba