Cambiar el piñon por un 15

juanto6

En rodaje
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
Puntos
0
Bueno, hace tiempo le puse un 16 y la verdad que muy bien pero las ultimas veces que he ido a Almeria no hay manera de fundirse a las kawas en la recta. Claro esta que están preparadas y tienen cambiado los desarrollos.
Claro esta que me resisto a tener la moto solo para circuito y pienso que va a ser muy corto para uso en carretera.
Que pensáis los que tenéis montado un 15. Va a ser muy radical para carretera? El consumo me imagino que se va disparar y no se si va ha ir demasiado brusca.

Tampoco se donde conseguir un piñon del 15 con paso 525 ya que los que encuentro son de paso 520 y habría que cambiar el kit completo.
 
Creo que Maurizio tiene un 15 de paso 525, sino me equivoco, a ver si te lo confirma.

Yo con el 16 en carretera ya voy mas que servido
 
Yo acabo de pedir un 15 en 525 a Alemania por Ebay. Me llega entre mañana y pasado.
Cuando me llegue te cuento.
V'sssssss
 
Bueno, hace tiempo le puse un 16 y la verdad que muy bien pero las ultimas veces que he ido a Almeria no hay manera de fundirse a las kawas en la recta. Claro esta que están preparadas y tienen cambiado los desarrollos.
Claro esta que me resisto a tener la moto solo para circuito y pienso que va a ser muy corto para uso en carretera.
Que pensáis los que tenéis montado un 15. Va a ser muy radical para carretera? El consumo me imagino que se va disparar y no se si va ha ir demasiado brusca.

Tampoco se donde conseguir un piñon del 15 con paso 525 ya que los que encuentro son de paso 520 y habría que cambiar el kit completo.

me pillas sin datos... pero yo habia pedido un piñonaco para Edal... y me lo quedé... pero creo que era 16... y una corona pequeña... lo miro y te digo... y es de 525
 
Me parece algo jebi decir que un 15 es muy corto para calle....

Pon una marcha mas y listo. total a mas de 120 eres un asesino...
 
Nada...tengo 2 de 16 y uno de 15.... Y yo queria el de 15 y 16...me sobra uno de 16 x 525:undecided:
 
Nada...tengo 2 de 16 y uno de 15.... Y yo queria el de 15 y 16...me sobra uno de 16 x 525:undecided:
pues yo estoy buscando uno Maurizio y el paso 525 es el de serie..., hazme buen precio:tongue: y me lo quedo :luxhello:
 
...Tampoco se donde conseguir un piñon del 15 con paso 525 ya que los que encuentro son de paso 520 y habría que cambiar el kit completo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=s1000rr+15+525&_sacat=0&_sop=10&LH_PrefLoc=2&_odkw=s1000rr&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
1
 
Rafa, lo que me referiero al poner un 15 es que acortas mucho el desarrollo y se hace mas brusca y radical. Vaya que cuando aceleras sube mas rapido de vueltas y cuando cortas retiene mucho.

Para circuito es lo que buscas pero para carretera se hace incomoda de llevar porque siempre vas alto de vueltas. Tienes que tener cuidado con el tacto del acelerador y del consumo mejor no hablar.
 
Rafa, lo que me referiero al poner un 15 es que acortas mucho el desarrollo y se hace mas brusca y radical. Vaya que cuando aceleras sube mas rapido de vueltas y cuando cortas retiene mucho.

Para circuito es lo que buscas pero para carretera se hace incomoda de llevar porque siempre vas alto de vueltas. Tienes que tener cuidado con el tacto del acelerador y del consumo mejor no hablar.

Pues no tiene porque, si vas a saco si pero si donde antes ibas en 3ª ahora vas en 4ª problema resuelto.
V'ssssssssss
 
Torque1 que tal te ha ido el piñon del 15, por lo que veo tendré que ponérselo.
 
Torque1 que tal te ha ido el piñon del 15, por lo que veo tendré que ponérselo.

No me ha llegado. Lo he reclamado a ver que pasa.
En correos dicen que salir, salió pero no se sabe donde está el paquete.
Ya contaré.
V'sssssssssss
 
Arriba