cambiar el telelever a una rt

enduroman

Arrancando
que tal foreros.....pues eso que voy a tener que cambiar el telelever debido a un encontronazo antiguo y no me di cuenta hasta que me gastaba mal el neumatico , comprobe que esta algo golpeado hacia atras y hacia un lado, una pequeña aboyadura que varia la geometria de direccion poco pero lo suficiente para ir raro en la moto...la pregunta es que intentar enderezar ese poco como es poco fiable verdad?..mejor poner un brazo que busque de ocasion de las motos de la guardia civil(menos mal que hay infinidad de recambio por esa via)...otra pregunta es si la rotula que une la horquilla al tele es articulable en redondo, no solo adelanbte y atras..por si debo cambiarla....pues eso haber si me hechais una manilla hombre, saludos desde mi bemeta indestructible.

No entiendo bien las preguntas, pero decirte que el cambio de esa pieza es recomendable y mas fiable que reparar la abolladura. En cuanto a la rotula si puedes también pero aquí yo personalmente la pondría nueva, pero como son 120€ aproximadamente pues tu veras, lo difícil es quitarla.
Saludos

Atrás