¿Cambiar f 650 gs por versys?

MATOJO

Acelerando
Pues eso, que pensaba pasarme a un bicilíndrico y las BMW se me van de precio. Quería vender mi f650gs de 2005 y con lo que me den, o arrimando un poco pillarme una Versys del 2010 de unos 4.500 a 5.000 €.

¿Qué os parece? ¿Una aberración? ¿Qué sabéis de esta moto?

Gracias de antemano por vuestras opiniones!

A mi me dejo un amigo una y me parece una moto descafeinada...

Yo intentaria probarla antes de comprar pues apararenta mas de lo que es.

Yo tuve una versys del 2010 y la verdad es que me dio muchas satisfacciones, pero es poco o nada campera. Pero tira bastante más que la f 650 que tambien tuve una. Al final acabé con la gs 1200 que es lo que yo necesitaba.
La versys muy rápida en curvas ratoneras. Es muy divertida y empuja bastante cuando la subes de vueltas. Pero ya te digo: más para asfalto (creo que ni existen neumaticos camperos en su medida). Por caminos es super dura. Si vas a llevar paquete no te lo aconsejo, la jefa solo subió una vez y se nego a subir más. Es incomoda.
Por si te ayuda...

yo antes de la g650 dude y la mire(versys)pero mi señora va de paquete y cuando vio el colin dijo que no rotundo y ese amortiguador no me gusto mucho,un saludo desde el sur del sur

Pero que por unos 5000 lereles no hay f650 bicilindrico de segunda mano? Algo debe haber

Yo es que no hago nada de campo, me compré la f 650 gs por estéitica, postura y fiabilidad.

Pues a mi me gusto cuando la probe en los kawa-days en el 2010,muy comoda porke el asiento te deja apoyar el final de la espalda en el,frena de delante una burrada,suspensiones comodas(la delantera kizas un poco blanda k la hace cabecear al frenar con ese pedazo de freno delantero)suficiente por motor ya k tiene bastante mas nervio arriba y sube mas de vueltas k otras bicilindricas(bmw),eso si es bastante alta,un poco brusca en la apertura del gas en primera velocidad(tipico de los bicilindricos paralelos)parece k se va a levantar la rueda delantera al exprimir la primera velocidad...........lo unico negativo fue k el cambio de marchas iba fatal,pero me dijeron k era solo la k probe yo porque tenia mal regulado noseké.

Pues es una moto genial la versys, no están dando problemas, son ágiles, el motor tira muy bien... para uso asfáltico no me parece peor opción que la F650GS bi... cada una tiene sus cosas mejores y menos buenas...

un amigo la tiene y va muy bien aveces cuando voy detras de el pienso pa que me gastaria yo en la bmw si con esta vas igual,o no esa es la pregunta

Yo he tenido una versys durante 30.000 Km y me funcionó fenomenal . Ni un solo problema, anda muy bien y es muy cómoda, para ir sólo. Para dos es un poco pequeña y mi mujer decía que se iba hacia adelante. Yo solo modifiqué los frenos, le falta mordiente. Por lo demás una moto genial para el precio que tiene.

Yo tengo tambien una gesita de 2005... en caso de cambiarla por una bicilindrica de similares carectiristicas, compraria sin dudarlo una suzuki v strom!! Salgo con un compañero, que la lleva, y anda que da gusto ;)

Si valoras comodidad, V-Strom 650 sin dudarlo. Comportamiento muy noble y neutro, mucho sitio y gran capacidad de carga, iluminación excelente, un motor redondo, que anda muy bien, consume poco, y fiabilidad sobresaliente. Sólo la descartaría si te gusta salir del asfalto asiduamente, o por sitios complicados. Para lo demás, moto 10.

Y las encuentras muy baratas en muy buen estado, y frecuentemente con bastante equipamiento extra (defensas, pantallas altas, baúl, maletas...).

Vsss

La probé en los kawa days y se me quitaron las dudas. Va genial, muy bien de verdad, pero le falta el empuje que tiene la f650gs por se monocilíndrica. Es cierto que estira bastante más.

El problema de las motos es que te entren por los ojos, de no ser así.. ya puede gastar poco, ser cómoda, que frene bien, etc, etc...que nanai de la china y a mi , personalmente, ni Versys , ni, Storm, ni historias...como las F800 o la Tiger , ninguna (salvo la 1200gs, que es de otra liga, claro)

La Versys es buena moto, si te gusta a por ella; pero deberías probar la V-Strom, la Tiger 800 o la nueva Honda CBX 500... porque quizá te lleves una sorpresa y cambies de idea ;)

Antes de la Gesita la probé... Aun me arrepiento de no haberla comprado. Va muy muy bien. Pegas? No puede llevar caballete central, cambio un poco duro y mas alta (yo llego justo justo y fue el motivo principal de no comprarla). Por lo demás muy bien .

Yo la cambie por una deiville 700 y no , e arrepiento un amigo tiene la transalp 700ncon abs y va genial es buena o9cion y kas campera

Atrás