Cambiar F800R por F800GS ???

McNets

Curveando
Hola a todos.

Tengo una F800R y la verdad es que la disfruto mucho, pero muchos de mis compañeros tienden a motos trail, KTM SMT, Multistrada, Versys..

Ultimamente y debido tambien a que mis cervicales ya no son las de antes... me pasa por la cabeza cambiar a una F800GS, espero poder probar una pronto, pero no acaba de convencerme, tamaño rueda delantera, posicion mas erguida, ruedas demasiado offroad,...

¿ Podeis contarme vuestras sensaciones y darme algun consejo ?

Un saludo.

Yo tengo la f800gs, pase de una f800s, mido 190cm. He ganado mucho en comodidad, ya que la postura es idonea para mí, no se me carga las cervicales, tengo las patas menos flexionadas.
La rueda de 21' se agradece en ciudad, aunk por carretera sera mucho mejor la 17 de la R, pero en cuanto neumaticos, los k lleva la f800gs no son trail, son tirando asfalticos (pirelli scorpion), no puedo hablar mal en cuanto a comportamiento (en la f800s llevaba los m1 (3 juegos)).

Yo de tí probaba varias motos, la sea la f800gs, la versys (muy buena opción), la tiger 800, y si kieres la ktm smt 990 (pero cuidado con ésta pork es un pepino!)

Me parece un buen cambio, en 2 días estarás adaptado al 100%

salu2

Gracias por vuestros consejos.

He probado una super duke 990 y la verdad es que es realmente un pepino, creo que demasiado para mi, aunque mis amigos siempre dicen que es mejor llevar caballeria aunque no la uses, pero....

La Tiger tambien me gusta mucho, intentare probar la 800gs y la 1200gs, creo que tambien hay en bcn una tiger de pruebas pero creo que siempre me valoraran mas la mia en un conce bmw.

Hola,

Estando yo en el pueblo,le fuy infiel a mi f 800 r con una tiger 800 del concesionario de murcia la cual me dejo buenas impresiones,tanto de estetica como de sonido y comportamiento,es una posible candidata para mi querida f 800 r.

La tiger se la ha pillado un compi mio, en blanca, la moto es preciosa y suena muy bien. He rodado en autopista con el y se ve agil y muy rapida. Me gusta mucho, respecto a la Superduke, ten cuidado con ella, ademas de tener que saber manejarla muy bien, el consumo de esa moto es altisimo

Pero... no creo que la Superduke tenga una postura de conducción más 'friendly' que la r, la verdad. De hecho en naked, vas a encontrar pocas cosas más cómodas que esa moto.
Yo si cambiara, desde luego que cogía antes la Tiger que la GS, así ya pruebas el tricilíndrico.

2A3229322732530 dijo:
[quote author=7779747F6E691A0 link=1311587957/2#2 date=1311596944]1,80

No eres muy alto gasta el punto de que la R te provoque dolor en las cervicales... pero en la GS seguro que irás más cómodo. [/quote]

No es cuestion de altura, es que las tengo un poco jodidas :) :)

Esta semana un amigo estrenara una smt 990, es mas dulce que la superduke por lo que me han comentado.

El consumo de la superduke viene a ser de unos 3 l. mas cada 100 km, ademas hay que tener cuidado con el aceite , hay que añadir bastante a menudo.

Atrás