parruso800
Acelerando
- Registrado
- 14 Jun 2010
- Mensajes
- 445
- Puntos
- 43
Hola a todos.
¿Como veis de locura cambiar mi S por una GT?
Os cuento. Tengo una S desde el 2009 y estoy encantado con ella. Después de tener muchas motos de todo tipo, ésta es la única a la que después de tantos años, me voy cuando la he aparcado y me giro a mirarla de lo que me gusta. Me gusta tanto estéticamente como lo bien que va, y como va a pesar de tener 80 y pocos caballos, que parece que tiene más.
El caso es que mi mujer se ha animado últimamente a venir conmigo y a mi me encanta hacer un par de viajitos al año, pero ella al ser muy pequeñita no llega bien al depósito y se cansa. Además, desde hace un par de años cuando llevo muchos km, empiezo a acusar un dolor muy fuerte en las muñecas, sobre todo en la del gas. Ya le puse unos puppies también para descartar.
Así que me he puesto a mirar motos estas últimas semanas y tengo varias candidatas. Todas ellas con bastante protección aerodinámica y posición más erguida.
Yamaha Tracer 900
Kawasaki Versys 1000
Kawasaki z100SX
El caso es que todas tienen alguna pega o les falta algo que yo quiero que tenga mi moto, como un cuadro completo con su marcha engranada, ordenador, temperatura exterior, etc. Quiero si o si que lleve puños calefactables, y nada de accesorios con cables ni nada, lo quiero en su piña e incorporado. Me echa muy para atrás volver a la cadena, estoy encantado con la correa o cardan.
Tenía muy vista la R1200RS, casi perfecta para mi, pero falla en algo básico. Los 18.000€ se me antojan excesivos, y no quiero pasar de 11-12.
Así que me puse a pensar que moto podía tener todo lo que me gusta y me di cuenta que la que tiene casi todo es la hermana de la mía, la GT.
Pero, sinceramente, quería cambiar de motor. A pesar de estar encantado con el mío, quería probar algo distinto, un 3 o 4 cilindros.
Me chifla el sonido de mi escape original, pero supongo que al llevar el motor tan abierto, oigo más el motor que el escape. Y sinceramente, el motor es bastante ruidoso...
Así que desconozco si en la GT el motor se oye menos. Si la posición será muy distinta. Si esos cv de más se notan. Si será comoda para mi mujer...
En fin, que estoy enmelonao. Y pienso que meterse otra vez en gasto de pasta para tener la "misma" moto es algo absurdo...
¿Alguna opinión?
Gracias
¿Como veis de locura cambiar mi S por una GT?
Os cuento. Tengo una S desde el 2009 y estoy encantado con ella. Después de tener muchas motos de todo tipo, ésta es la única a la que después de tantos años, me voy cuando la he aparcado y me giro a mirarla de lo que me gusta. Me gusta tanto estéticamente como lo bien que va, y como va a pesar de tener 80 y pocos caballos, que parece que tiene más.
El caso es que mi mujer se ha animado últimamente a venir conmigo y a mi me encanta hacer un par de viajitos al año, pero ella al ser muy pequeñita no llega bien al depósito y se cansa. Además, desde hace un par de años cuando llevo muchos km, empiezo a acusar un dolor muy fuerte en las muñecas, sobre todo en la del gas. Ya le puse unos puppies también para descartar.
Así que me he puesto a mirar motos estas últimas semanas y tengo varias candidatas. Todas ellas con bastante protección aerodinámica y posición más erguida.
Yamaha Tracer 900
Kawasaki Versys 1000
Kawasaki z100SX
El caso es que todas tienen alguna pega o les falta algo que yo quiero que tenga mi moto, como un cuadro completo con su marcha engranada, ordenador, temperatura exterior, etc. Quiero si o si que lleve puños calefactables, y nada de accesorios con cables ni nada, lo quiero en su piña e incorporado. Me echa muy para atrás volver a la cadena, estoy encantado con la correa o cardan.
Tenía muy vista la R1200RS, casi perfecta para mi, pero falla en algo básico. Los 18.000€ se me antojan excesivos, y no quiero pasar de 11-12.
Así que me puse a pensar que moto podía tener todo lo que me gusta y me di cuenta que la que tiene casi todo es la hermana de la mía, la GT.
Pero, sinceramente, quería cambiar de motor. A pesar de estar encantado con el mío, quería probar algo distinto, un 3 o 4 cilindros.
Me chifla el sonido de mi escape original, pero supongo que al llevar el motor tan abierto, oigo más el motor que el escape. Y sinceramente, el motor es bastante ruidoso...
Así que desconozco si en la GT el motor se oye menos. Si la posición será muy distinta. Si esos cv de más se notan. Si será comoda para mi mujer...
En fin, que estoy enmelonao. Y pienso que meterse otra vez en gasto de pasta para tener la "misma" moto es algo absurdo...
¿Alguna opinión?
Gracias