Cambiar faro R1200R 2011

R1200RNOU

Arrancando
Hola, buenas a todos....

Dos temas que os quería consultar..

.- Alguien ha cambiado el faro a su R1200R..., me refiero el redondo por otro mas "moderno"...? sabeis que opciones pueden haber...?

.- Le puse a la mía una instalación de xenon... , para ir a pasar la itv y no andar demontando todo lo que tuve que hacer..., tuve que adaptarlo...,sabeis donde puedo comprar la carcasa del faro.., no la optica, sino la carcas de platico de detras de la optica...???

Muchas gracias por todo....

Saludos.

Buenas, me apunto a la pregunta primera. He pensado muchas veces que debería existir un faro alternativo al de nuestra r1200r, menos redondo y más moderno, cambiaría la moto completamente. Me encanta el de la nueva r1200r. Lo mismo algún día miro las medidas por si le vale.

Yo el de serie lo veo muy anticuado pero seria cuestion de ponerle uno estilo gs 800 o de ese tipo igual le queda bien no se tendria que verla

Pues a mí no me parece que se vea tan fea oiga....
30sx7hf.jpg
[/IMG]

El faro redondo le da un toque de clasicismo que hará que sea un modelo cotizado en el tiempo. Con la nueva 1200R BMW ha enterrado su estilo de hacer motocicletas. Si no fuese por los cilindros ya no parecería una BMW. Se noto mucho que me encanta esa moto? El faro...? Redondo, un poco más plano de cristal y un poquito mas alto estaría genial.

El faro redondo es una de las cosas que más me gusta de este modelo. No se lo cambio ni loco... Cuestión personal, eh!!;)

Para mi el faro redondo es una seña de identidad de nuestro modelo. Por eso no lo cambiaría por otro con formas distintas.
Lo que si cambiaría - en el modelo 2007 - es la óptica, por que se agrieta, en mi caso ya he cambiado dos y esta que llevo
ahora, también agrietada, le he puesto un pegamento nural de dos componentes para evitar que siga avanzando la grieta.
Espero no tener problemas con la ITV.

Para mi el faro redondo es una seña de identidad de nuestro modelo. Por eso no lo cambiaría por otro con formas distintas.
Lo que si cambiaría - en el modelo 2007 - es la óptica, por que se agrieta, en mi caso ya he cambiado dos y esta que llevo
ahora, también agrietada, le he puesto un pegamento nural de dos componentes para evitar que siga avanzando la grieta.
Espero no tener problemas con la ITV.

Hola, Atance,

mi faro también está rajado y cuando pasé por el concesionario para que protestaran en BMW me dijeron que se habría rajado de un chinazo ???? Creo que es un problema común así que no lo he cambiado, en lugar de eso he aplicado una ligera película de superglue a lo largo de la grieta y ya no avanza más. En la ITV no dijeron ni pío.

Lo que sí me gustaría es un faro diurno (por ejemplo todo el círculo exterior) que nos permitiera llevar apagada la luz de cruce durante el día ya que se calienta que no veas.

V'sssssss

Atrás