Cambiar fibra al akrapovic

villacarralon

Arrancando
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Buenas noches. Alguien a cambiado la fibra, se puede hacer? Tengo que pasar la itv, y en la anterior revisión casi me echan para atrás. Es que el akrapovic suena mucho pero bien, gracias y ráfagas
 
No sabía que llevase fibra.
Si es verdad que ahora suena un poco más que de nuevo.
 
todos los escapes llevan fibra, tal vez sea un problema de DB killer del escape ..
 
No te hace falta cambiar nada. Te bajas al super y compras un nanas por 1€. Lo metes en el escape dentro que no se vea y pasas la ITV sin apenas hacer ruido. Cuando salgas metes un alambre con forma de gancho y lo sacas. Hasta la proxima.
Si es que no habeis pasado hambre.
 
Con un nanas no llegas ............por lo menos le tienes que meter 4 , o eso es lo que hace mi hermano pequeño con su R..........
 
Cuando toque le meteré unos cuantos nanas y buscaré los db killers. Espero no tener q
 
Te recomiendo no cambiar fibras. Un amigigo se las cambio a uno y ahora, con fibras nuevas, hace el mismo ruido o más.
Mejor remedio fresconomico y rapido, tapona como te comentan para itv y listo
Tambien comentar con con escape de serie en mi antigua moto lo pasaba al limite. Con 20000 km.
 
Con un nanas no llegas ............por lo menos le tienes que meter 4 , o eso es lo que hace mi hermano pequeño con su R..........

Concho, entonces tu hermano si que va tronando al vecindario si necesita 4. Yo tengo un akra en mi S y no tiene los dbkilers y suena menos que mi anterior moto cob el escape de serie. Era una aprilia dorsoduro, la moto mas divertida que he tenido nunca.
 
Alucina .......... es una Exup del 95 con escape original , no hace ruido pero en la Itv solo le ponen pegas , te aseguro que esta de serie y muy bien cuidada !!!!!!!!! . Le ha ocurrido en dos ocasiones y en dos Itv diferentes.
 
Arriba