cambiar fuelle cardan,

tagororRS

Curveando
Buenas otra vez, y no me digan que toy todo el dia aburrido y no se que hacer...... ;D, (las ganas), pues como versa el post necesito alguna ayuda al tema, pues no quiero llevarme sorpresas y que me salga mas cara la broma por supuesto. El tema es que por una pifia hace un tiempo se me rompio por uno de los pliegues, suerte que fue el pliegue interior que no se ve tanto, le puse un poco de un pegamento-sellante-flexible, que hasta el moment ha evitado lo que evita el fuelle  :o, pero como soy medio pijero no dejo de pensar cada vez que lavo la cafetera que era un remedio "temporal" y llevo 6 meses..... ::), bueno he estado mirando el despiece y tengo algunas dudas...... Se ve que hay que calentar como 120º las tuercas (que no se como se llaman) que estan a ambos lados,que pienso que es donde va unida la cruceta secundaria pero teno miedo  :-[ :-[, no se lo que sujetan eso gira transversarlmente y me quedo  :o :o, despues el loctite, que tengo algo similar de dureza media para armarlo, bueno no me enrollo que lo que se ve a simple vista toy muy verde con esto..... alguna arma caristativa que se preste, que ya he visto a alquer como tiene su a moto y no quiero señalar. 8-) 8-) RFGS :D

Buenas, esta bien el link?, no puelo entrar.... :'(, gracias de todas formas, seguire a la espera de la "luz" ::)

el foro de gs trail,esta out no se por q ,asi q imaguino q el link estara bien
Prueva mañana :-/

Pirata 76 dijo:
el foro de gs trail,esta out no se por q ,asi q imaguino q el link estara bien
Prueva mañana  :-/

Oiga gracias por sacarme de dudas, pues encima mi conexión es una merda.......

Vamos a ver es la tercera vez que intento colgar este post >:(, la red me tiene >:( >:( >:( :o :o, bueno sigue sin funcionar el primer link pero el de fotos esta muy bien,
Sigue colgati, nati de plastic, colega :'(, pero bueno como dice el refran mas vale una.......... pues se me ha quitado el medio a desarmarla, gracias RC, ya tengo claro "las tripas", y como no voy a cambiar los rodillos (eso espero :-/ ) pero los reviso ya que estamos que tengo 100.000km y por un poco de "limpia y grasa" que ahora tengo que buscar el post que estabaa por aquí sobre el tema, aunque tengo molikote y litio pero tengo que averiguar cual lleva en rodillos. Otra cosa las crucetas y las uniones del brazo cardan ( que imaginacion tengo ;D) no llevan engrase alguno??' ¿no?, bueno la cruceta en su "cruce" valga la rendundandia, puede, bueno esas son las dudas colgadas despues de fotos.... ::). Y me confirman que el "secador de pelos",ya se ya se ;D, no me hace falta para nada pues no tengo que quitar retenes. Pensaba que para aflojar el conjunto habia que darle esos 120º, venga gracias otra vez, RFGS :D

Buenas otra vez, subo este post pues ya se estaba perdiendo y me han quedado algun detalle.Alguien me puede describir las pautas a seguir sobre el tema, ¿el fuelle se puede cambiar sin problemas retirando la transmision del brazo?, ¿que hay que tener cuidado?, ¿algo importante a tener en cuenta?, venga gracias que quiero tener esto cerrando antes que tenga el ratito para trabajarlo, que colgaré algunas fotitos para ilustrar como lo hago. RFGS :D

Atrás