tagororRS
Curveando
Buenas otra vez, y no me digan que toy todo el dia aburrido y no se que hacer...... ;D, (las ganas), pues como versa el post necesito alguna ayuda al tema, pues no quiero llevarme sorpresas y que me salga mas cara la broma por supuesto. El tema es que por una pifia hace un tiempo se me rompio por uno de los pliegues, suerte que fue el pliegue interior que no se ve tanto, le puse un poco de un pegamento-sellante-flexible, que hasta el moment ha evitado lo que evita el fuelle
, pero como soy medio pijero no dejo de pensar cada vez que lavo la cafetera que era un remedio "temporal" y llevo 6 meses..... :
, bueno he estado mirando el despiece y tengo algunas dudas...... Se ve que hay que calentar como 120º las tuercas (que no se como se llaman) que estan a ambos lados,que pienso que es donde va unida la cruceta secundaria pero teno miedo :-[ :-[, no se lo que sujetan eso gira transversarlmente y me quedo
, despues el loctite, que tengo algo similar de dureza media para armarlo, bueno no me enrollo que lo que se ve a simple vista toy muy verde con esto..... alguna arma caristativa que se preste, que ya he visto a alquer como tiene su a moto y no quiero señalar.
RFGS