Cambiar goma puños Oxford

abo

Acelerando
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
248
Puntos
18
Buenas a todos. Me dirijo a vosotros , porque no acabo de encontrar la solución a un problema que tengo con mis puños calefactables Oxford.

La goma de los mismos , se ha derretido, literalmente. Necesito cambiar las gomas, que llevan incorporado el cableado. El tema se inicia porque no encuentro quién me venda el recambio. O puños solos, o toda la instalación.

Busco el distribuidor , o alguién que me oriente , y no lo encuentro.
 
Me ha pasado lo mismo.La solucion que he encontrado es ponerle la empuñadura fina de las raquetas.
 
Yo soy distribuidor, se pueden comprar puños solos pero valen bastante dinero, fundas es algo complicado, te puedes cargar la resistencia interna.
Por 29€ puedo conseguir los dos puños calefactables + 6€ de portes.
Si a alguien le interesa que me lo comente.
 
metele encima de los que tienes los que venden de espuma...y apañao
salu2
 
Gracias a los 3 por vuestras respuestas¡¡ Guille, he dejado la instalación montada, y lo que hice fué desconectar los puños (vienen con 50 cm de cable y un enchufe rápido), y montar unos Renthal que me dió un amigo. Respecto al precio, comentarte que son caros, si envejecen como los que llevaba puestos, que ha sido un par de temporadas.
 
Buenas a todos. Me dirijo a vosotros , porque no acabo de encontrar la solución a un problema que tengo con mis puños calefactables Oxford.

La goma de los mismos , se ha derretido, literalmente. Necesito cambiar las gomas, que llevan incorporado el cableado. El tema se inicia porque no encuentro quién me venda el recambio. O puños solos, o toda la instalación.

Busco el distribuidor , o alguién que me oriente , y no lo encuentro.



Os dejo este brico realizado en mis puños Oxford
saludos

 
Arriba