Consulta Técnica Cambiar gomas de árbol de par

Buenos días grupo busco consejos
En septiembre estuve metido por aquí y el grupo me ayuda bastante a encontrar el fallo de mi moto era un ruido metálico, que al final fue ocasionado por el desgaste de las gomas del árbol de par,,, en su momento, con todo desmontado caja de cambios embrague brida intermedia en ese momento no pude asumir más gastos para continuar con el desmontaje para llegar al árbol de par dicho esto volví a montarlo todo y asumí la responsabilidad que conlleva montar y ahora que más o menos económicamente puedo voy a proceder al desmontaje! Mi pregunta es alguna manera que alguien me aconseje cómo desmontar el motor, sin tener que desmontar pieza pieza toda la moto?
Sí que hay que desmontar caja de cambio embrague y bomba de agua ,pero creo que lo suyo es que desmontar el motor darle la vuelta y trabajar a gusto para volver a colocar todo en su sitio cómodamente. También sé que tengo que cambiar todos los retenes tornillos de disco de embrague etc para el que lo haya hecho agradecería cualquier información

Si quitas el motor y lo pones boca abajo cuenta que tendrás que cambiar toda la admisión del aire, rampa de mariposas y inyectores, si no piensas tocar esas piezas no lo hagas

Buenos días sak3
Pensaba vaciar todo el aceite del motor y todo líquido de refrigeración! Tú qué me aconsejas para cambiar las gomas de árbol de par?

Atrás