Cambiar GS 1200 (2010) por C600 Sport.....

Hola,

Cuando probé la sport me parecía que iba muy bien en ese sentido. Yo digo que la GT con aire ni se mueve, es una de las cosas que mas me han sorprendido. La imperturbable estabilidad en linea recta.

Saludos,
Alex

Opino lo mismo, tiene que dar mucho aire lateral para que la GT pierda la compostura, pero en esto como en todo influyen muchas variables (velocidad, presión neumáticos, ropa puesta, etc.)
 
Un punto a favor sí, suele ser un defecto e los megascooter en general
 
Retorno de carro??? tú no tienes el Explorer 10 mentirosillo, tú lo que tienes es una Olivetti Lettera, ha, ha, ha.....

No creas, que estuve pensando cómo llamar a esa tecla, pero no se me ocurrió otra. Se agradecerá una pista ;).

Un saludo.
 
Yo de la GT en viaje no puedo hablar pero la Sport no se puede comparar con la RT. Tengo una experiencia en autopista con viento huracanado y me vi forzado a bajar la velocidad por debajo de 100 porque me volaba. En la RT he ido con muchisimo viento rapido y ni se menea. Si a eso le sumas una aerodinamica que no te mojas cuando llueve, el ESA y el cruise control...Para mi es la reina de las rutas. Eso si en ciudad la RT es un paquete.

Ya sé que la GT no es comparable a la RT en cuanto a capacidad rutera. Espero no haberlo hecho. Simplemente son motos diferentes, para usos diferentes. Yo uso la moto en trayectos cortos el 80% del tiempo, y para eso la GT es muy superior. Ya sé que pierdo en el 20% restante, pero me compensa holgadamente.

Un saludo.
 
Cuando probé la sport me parecía que iba muy bien en ese sentido. Yo digo que la GT con aire ni se mueve, es una de las cosas que mas me han sorprendido. La imperturbable estabilidad en linea recta.

Ratifico tus sensaciones, Alex. La GT es muy poco sensible al viento cruzado y a las turbulencias tras los camiones. Otra sorpresa muy agradable.

Un saludo.
 
No creas, que estuve pensando cómo llamar a esa tecla, pero no se me ocurrió otra. Se agradecerá una pista ;).

Un saludo.

Esto es un gran OFF-TOPIC, ha, ha, ha, en mi teclado se llama "Entrar", pero la he visto como "Enter", "Intro".......
Era broma, he? que últimamente hay mucho sensible por aquí :)

Me alegro un montón de leer que no se mueve con aire, porque yo tuve dos megas antes y se movían bastante, hasta el punto de cambios de carril involuntarios.
 
Me alegro un montón de leer que no se mueve con aire, porque yo tuve dos megas antes y se movían bastante, hasta el punto de cambios de carril involuntarios.

Yo la b650 la cambie después de bajar a jerez en el 2007, bajando por la ruta de la plata al adelantar a un camión la moto se movía mucho, pero, al llegar a la altura de la zona entre la caja y la cabina, primero parecía que me absorbía, aguante y de repente me escupió y me fui al arcén y me quede a pocos cm. del guardarrail, me lleve un susto de muerte así que en cuanto llegue a Santander la deje en el concesionario (para mi se movía mucho a partir de 130/140) y los rebufos detrás de las furgonetas y camiones en autopista eran muy fuertes. Sin embargo la GT aguanta muy bien detrás de estos vehículos a alta velocidad y sobre todo al adelantar a los camiones no te mueve.
 
Importante. Yo tampoco tuve buenas sensaciones de la burgman en autovía
 
Yo tuve prestada un Burgman 400 tres meses y era la reina del baile con viento. Luego la Silver Wing se aguantaba más, pero también sufría lo mío.
Desde el principo habláis de la GT, pero y la Sport? es igual de estable con viento?
 
Yo tuve prestada un Burgman 400 tres meses y era la reina del baile con viento. Luego la Silver Wing se aguantaba más, pero también sufría lo mío.
Desde el principo habláis de la GT, pero y la Sport? es igual de estable con viento?

La sport no se mueve nada con el viento, la he probado mucho en autovia y con viento y es totalmente estable.
 
La sport no se mueve nada con el viento, la he probado mucho en autovia y con viento y es totalmente estable.

+1, ayer mismo la saque a dar un paseo junto con un amiguete en su Fazer, hacia bastante viento lateral y la C ni se movia!! me sorprendio muy gratamente su aplomo con viento lateral :rolleyes2:, el colega lo paso un poco peor...
Cada dia va mejor (el embrague ha dejado de dar tironcitos) y cada dia estoy mas contento con la compra!!!
Saludos,
 
Yo si soy (como siempre) sincero, estoy muy satisfecho con la aerodinámica en general de la moto, pero creo (y digo creo) recordar que la Tmax era aún más estable con viento yendo rápido... pero fué allá por el 2.009 y no lo recuerdo tan fresco...
de cualquier manera, anteayer con bastante aire iba en el corte de encendido y no se inmuta mucho... con lo cual, va muy segura... la T no iba a 180 reales...
Yo por eso, aún dudo de poner la cúpula Sport, tengo pedida una para probarla y si no me gusta, montaré la original ahumada, porque no quiero las turbulencias que sufrí en la Tmax... ésta pantalla original, me va de cine...
Por cierto, ésta semana nos vamos dos Cs Sport a rutear tranquilos por la zona... si alguno se apunta que me mande un MP...
voy a probar y comparar escape original/akra, y neumáticos Diablo/Bridgestone... os cuento...:shocked:
Saludosss:cool2:
 
Que lastima que no estas cerca, porque me apuntaria a curvear con vosotros, que disfruteis!!!! Ya nos contaras que diferencias encuentras ;)
Saludos,
 
img0224rk.jpg


Juas! :D Menuda ventada sufrieron esta gente!!

Bueno, viendo la foto es evidente que el centro de gravedad de nuestras Cs son bajitos y esto ayuda muuuuuucho a generar esta provada estabilidad.

A mí me continua molestando circular detrás de un camión, pero nada que ver con los meneos que tenía con mi anterior F800GS. Y con la pantalla alta mejor que mejor.
 
Última edición:
Pero te hasta fijado en la única que ha quedado en pie?
Será porque estaba en el centro del grupo?
 
Pero te hasta fijado en la única que ha quedado en pie?
Será porque estaba en el centro del grupo?

Hola,

muy probablemente estaba resguardada por al LT. Si ha tirado las demás también se cae la C y cualquier otra.

Pero si que soprende lo anti rebufos y estable que es incluso con viento.

Darlyn´s, te digo que la 2012 es pero que la anterior en ese sentido. Probablemente culpa de la pantalla de serie, peor aun con la sport. Con la Ermax bastante bien pero no llega ni de lejos a la tranquilidad de la GT.

Saludos,
Alex
 
Darlyn´s, te digo que la 2012 es pero que la anterior en ese sentido. Probablemente culpa de la pantalla de serie, peor aun con la sport. Con la Ermax bastante bien pero no llega ni de lejos a la tranquilidad de la GT.
Gracias Álex, és que desde el 2.009 ya no lo recuerdo muy bién. Sí recuerdo cuando decidí cambiar la B650 por la Tmax500 y fué en una salida con mucho aire... nos volvimos tras almorzar y no poder quedarnos a la comida un chico con una flamante Tmax08negra y yo con mi Executive... y me dijo, "no tires mucho que yo mñas de 160 no puedo..." y para nada... le dije, que tirara él delante..., no íbamos tan rápido en autovía porque el aire no me permitía seguirle de los bandazos que daba, iba "acojonao" peleándome con las bolsas para mantenerla en línea, y veía la T como perfilaba las curvas, dibujando cada línea, sin movimientos extraños y con esas facilidad.. que me enamoró y me incitó al cambio y a probarla... la verdad que la Tmax iba muy bién en todas las circunstancias, e incluso como comenté con dos ocupantes recuerdo ó creo recordar que mejor que la "C"...
La "C" desde luego me tiene muy contento y muy satisfecho, si le arreglamos lo de los bajos, para mí, será perfecta y muy polivalente, su comportamiento al límite de vmax és impecable.
Buena moto tenemos;)

Saludosss:cool2:
 
Hola,

muy probablemente estaba resguardada por al LT. Si ha tirado las demás también se cae la C y cualquier otra.

Pero si que soprende lo anti rebufos y estable que es incluso con viento.



Darlyn´s, te digo que la 2012 es pero que la anterior en ese sentido. Probablemente culpa de la pantalla de serie, peor aun con la sport. Con la Ermax bastante bien pero no llega ni de lejos a la tranquilidad de la GT.

Saludos,
Alex

Sí, resguardada por la LT, pero el viento sigue y se carga la GS y luego otra :shocked:.
 
Tú crees que solo por el baúl?

Sólo no, pero el baul al estar mas lejos del centro de gravedad de la moto le facilita las cosas al viento.
Si quisieras volcar una moto ¿donde empujarías? Cuanto más arriba más fácil.
 
es mas fácil que todo eso, el de la sport la aparco después de estar caídas las otras.:D
 
Yo lo he hecho. He cambiado mi GS 1200 de 2007 por la 650GT.
Para el uso que le doy (ir al curro) me sobra con la Scooter. No gasta menos. Anda mucho aunque eche de menos el cambio de marchas y el tirón de la salida...
Pero tenia que cambiarla o gastarme un dinero en actualizar la GS, (ruedas, revisiones, etc) y me decidi a cambiar. No me he arrepentido, pero no dejo de echar de menos la GS.

Saludos.
 
No me digas eso, que me arrepiento antes de cambiarla !!!. Es broma. :)
 
Pero tenia que cambiarla o gastarme un dinero en actualizar la GS, (ruedas, revisiones, etc) y me decidi a cambiar. No me he arrepentido, pero no dejo de echar de menos la GS.

Saludos.
Pues seguro que el cambio te ha costado muuuuucho más.
Esa auto-excusa me la daba yo cada vez que quería cambiar de coche. :D
 
Si te vale de algo, yo estaba en tu mismas circunstancias, durante los últimos 2 años cojo la moto del trabajo a casa y de casa al trabajo más alguna salida esporádica y hoy he hecho la 'locura' de cambiarla por la C650GT.
Estaba un poco cansado de no sacarle partido a la moto. Además, muchas veces tengo que ir con traje al trabajo y era un problema con la anterior por suciedad, frio y lluvia.
Al fin y al cabo es lo que me pedía el cuerpo ;-)
Espero no equivocarme...ya os contaré
 
Como ya he dicho varias veces, yo también cambié una RT por la C650 GT. En alguna ocasión también echo de menos algunas cosas de la RT pero, en su conjunto, estoy muy satisfecho con el cambio.

Lo más significativo: le he hecho más kms a la GT en tres meses que a la RT en un año. Eso demuestra que, para el uso que le doy, la GT es mucho más adecuada que la RT. No importa si la moto es, objetivamente, más o menos. Lo importante es que sea más adecuada al uso que cada uno le da.

Un saludo.
 
Sabias palabras, por eso el título del post se ajusta a mi situación.
Alguien quiere una GS infrautilizada?? :)
 
Hace dos meses he vendido mi RT del 2006 para comprar una Burgman 650 Executive, y al igual que el compañero, durante este tiempo le he hecho más kilómetros que a la RT en un año.

Saludos
 
Hace dos meses yo también vendí mi RT del 2006 para comprar una Burgman 650 Executive, y al igual que el compañero, durante este tiempo le he hecho más kilómetros que a la RT en un año.

Saludos
 
Hace dos meses yo también vendí mi RT del 2006 para comprar una Burgman 650 Executive, y al igual que el compañero, durante este tiempo le he hecho más kilómetros que a la RT en un año.

Saludos

Toni,

Porqué te decantaste por un Burgam vieniendo de BMW? Valorastes la c 600 o la c 650 gt?
 
Hace dos meses yo también vendí mi RT del 2006 para comprar una Burgman 650 Executive, y al igual que el compañero, durante este tiempo le he hecho más kilómetros que a la RT en un año.

Muy buena moto la B650. Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Muy buena moto la B650. Que la disfrutes.

Un saludo.

Hola,

así me gusta, aunque no lo pienses :D

Ahora en serio, lamentablemente no he podido probar nunca una B650; a ver, cuando traigan la nueva , si me la dejan para dar un rulo. Seguro que tiene su encanto. Y si le han quitado el consumo que dicen ha ganado muchos enteros.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Lo que dicen del consumo y la fuerza del embrague lo dijeron igual cuando sacaron el modelo executive (seguramente que sí tiramos de hemeroteca lo encontramos) y la verdad es que no era cierto, por lo demás es una muy buena moto, pero con unas carencias muy importantes que en esta nueva versión no han solventado, de lo que no hay duda es que el modelo actual con el precio que tiene esta muy, pero que muy bien.
 
así me gusta, aunque no lo pienses :D
Alex

Pues sí que lo pienso. Siempre he lamentado que Suzuki la haya dejado envejecer demasiado. Creo que los últimos retoques no son suficientes para ponerla al día y que, una vez más, Suzuki yerra el tiro. Pero es bueno que haya competencia.

Un saludo.
 
Última edición:
A mi es que no me gustan demasiado las scooter grandes, sí las más pequeñas... pero para cuarenta km diarios me quedaba con tu moto que la conoces y la has pagado... cambiarla por un producto recien salido al mercado de fiabilidad todavía por demostrar, y sinceramente, con unas calidades que dejan bastante que desear en mi opinión... no me parece una buena idea...
Michael_knight la de años que han pasado y no logramos pasarte al lado oscuro..cuando vas a sentar la cabeza ¡¡ ( es broma). Simplemente comentarte/os que allá por el 2005 hace ya un porrón de años andube con mi duda existencial, moto o escutre...Por aquel entonces era la T-max o Tdm, bandit 1200 que aún salia mas barata que la tmax ( pedazo de moto)..Michael_knight he de decirte que no seguí tu consejo (el cual agradezco, cada uno es cada uno y tiene sus opiniones) llevo desde el 2005 con mi pequeña tmax que ha cruzado Europa, Portugal, Andalucia, Ha cruzado el Pirineo, Los alpes, Francia, Italia suiza...y que me ha hecho pasarmelo pipa en carreteras de curvas ...cada vez menos....en fin contentísimo con ella y preocupado en no equivocarme buscando ahora otro cambio y dudo entre La tmax 530, la Srv 850 y la C 650 gt...me decanto mas por esta última. Descarto la Integra por el cambio, que para otros es una maravilla, prefiero la suavidad del variador de toda la vida...y el tunel central es enorme. De la srv lo único que no me gusta es la protección contra el viento ( de facil solución con la industria auxiliar)...y de menos fácil solución...el pequeño hueco para el casco... pero el precio es cojonudo ¡¡¡ y el motor una pasada y no la veo tan indomable como la pintan...creo que para ciudad y como uso deportivo la reina sigue siendo la t-max..pero van apeteciendo mas otras cosas....Como uso turistico la Bmw Gt no tiene rival salvo la Burgman que creo que tiene una filosofia mas tranquila. En contra de bmw..los precios..pero en fin...si la vendes tambien la vendes mas cara....Saludos Michael_knight¡¡¡¡ Te veré dentro de poco sentado en una bañera de estas...seguro.
 
No se dice bañera, se dice inodoro con ruedas :D
será porque van "pagarse" no?:D:D
son muy polivalentes y muy prácticas... a mí mi R12R me encantaba pero prefiero un "inodoro" de éstos (como les decís)... me da igual Burgman, Tmax ó C, pero para mi uso y necesidad, no tienen rival... pienso que al final casi todos caerán en la tentación... tiempo al tiempo...
Saludosss:cool2:
 
Cuando termine la crisis, de momento a hacer durar la moto actual.
 
Solo hay que ver las aceras de las ciudades. Entre la subida de la gasolina, el parking regulado en el centro y los atascos, cada día hay mas motos en las ciudades. Si se hace un conteo de las mismas una grandísima mayoría son scooters. Las personas que no tienen carnet de moto se van por las de 125, los que tienen un uso completamente utilitario van por las 300-400cc y los que viven un poco mas lejos o quieren utilizarla también como vehículo de recreo se van por Maxi-Scooters. Sorprendentemente la otra moto que parece que regalan es la GS1200, cada vez se ven mas en la ciudad
 
Arriba