cambiar gs por gs adventure???????

Muchas gracias a todos por vuestra opinión,la decisión esta tomada:
pict0011tq8.jpg

Continuare con mi gs por varias razones:
no me convencen las llantas de radio,no me convence el freno sin servo,no me gusta perder agilidad,y por el contrario como me gusta mas protección,ya tengo encargada la pantalla de la adventure,como también quiero mas comodidad en el asiento(incluso mas que la adventure) pues ya tengo pedido el saineto a tourotech.
Es decir he optado por "aventurizar" la gs,que por menos de la mitad de pasta voy a tener una moto hecha a mi gusto.
Ademas se oye comentar que en un tiempo(1 año o dos) van a sacar una adventure de carretera,que cero que esta si se adaptaria mas a mis necesidades.
De todas maneras tener en cuenta que con esta gs he ido a cabo norte y aparte de que me dejaron un asiento de la adventure ,fui de maravilla con ella.
pict0091kp2.jpg

Lo dicho muchas gracias por vuestras opiniones y cuando tenga fotos de la moto con estos cambios pondré fotos.

Pabernosmatao dijo:
Yo he recabado diversas opiniones, que te resumo por si te sirve de algo:

Los de la GT: La GT, lo mejor de lo mejor, y total, pa cuatro carreteras cutres en la vida, con la GT sin problemas, y en autopista a soltar la caballería...

Los de la RT: Caballos, caballos, pa qué quieres tantos caballos, con lo chungo que está el tema... además, con la RT, sin problemas, campo a través si es necesario...

Los de la GS: Tío, esta moto es la polivalencia, y en autovía, vá de fábula oye, y esos 100 caballitos, van a todas partes, y tal, y pascual...

Mi sobrina: Tito, ¿y tú pa que co*o quieres otra moto si ya tienes una?

Resumiendo, que me voy a comprar la Adventure por los siguientes motivos:

1. Porque me sale de los co*ones

Luego -además- está el hecho de que viajo mucho, y largo, (el último viaje en pascuas, 4.500 de ná, y el siguiente a Cabo Norte), y no me gusta tener que darme la vuelta con la K, porque, al final de la pu*a carreterita que lleva al "Cabo Casadios", resulta que hay 6 kilómetros de pista de piedra, que el mam*n del Garmin me registraba como asfalto...

Te deseo mucha suerte, la mía ya está echada.

Chalud

Paber....pero que copion eres ;D ;D ;D ;D cuando la viste ayer ya te vi como te caia la BBBAAABBBBAAA
Por lo menos tendre compañia en nuestrs salidas sabateras ;) ;) ;)

ta cabas de ahorrar 3500 €. flipa o que??? ;D ;D mañana voy a pensar cambiar yo la mia, por una mv augusta.... :D :D
Joer que listo soy coño... 8-)me voy a ahorrar un par de kilos por tener un capricho y arrepentirme!!! :o :o
Os animo a que os encapricheís con una moto cara y.... :o :o ummmmm UN YATE!!!!!! UN YATE JODER!!!!
que se me ha antojado un yate!!!!!! no veas que pasta me voy a ahorrar!!!!!!!!!

flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, pues como me he ahorrado un montón de millones, para celebrarlo me voy de mariscada esta noche....

el precio de venta de la 1200 gs, os lo dió el concesionario?????

o la vendisteis a particular????

Los extras que le pondré a la gs suman unos 1.200 euros,pero los 3.500 que valía el cambio no los tengo por lo tanto no me he ahorrado nada porque no los tenia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo acabo de cambiar la 1200 por la Adventure. Y para mí no hay color de una a otra. Nada que ver. Ahí queda eso. ;)

Pues a mi me encantaba la adventure pero como mi tamaño no me permite cosas tan altas me los apañe, le puse las defensas metalicas con unos faritos y ahora le pondre el añadido al pico pato y ya queda a mi gusto.

Me gusta mucho mas con llantas de palos. Lo del combustible si que me da igual aunque tenga que hacer una paradita cada dos horas a una media de 150 kmh no me preocupa, ya que mi vejiga no tiene la capacidad del deposito de la adventure y meo muxoooo  8-)

Pero os juro que si pudiera por tamaño y en estos momentos tambien por euros tendria una adventure eso como me llamo Jose.

main.php

main.php

:o :o :o.... J...derrrr que chulada, te queda de maravilla, una moto grande para hombres grandes... ;)

saludos :D

yo tengo la 1150 asi que tampoco es que pueda opinar mucho.....pero por lo que tengo visto en el foro lo habitual es ver gente que cambia de la gs a la adventure......pocas veces se ve lo contrario,digo yo que por algo sera.....

Ahí está!
Cada día me gusta más.
No es la que me conviene, pero... 8-) :o

Pero mira que cara de Felicidad... Por cierto ese día había Happy Hour... ;D ;D
main.php

Atrás