Cambiar guias de válvulas en Barcelona

chopleque

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
545
Puntos
0
Hola a todos!

Me encuentro en proceso de "rejuvenecimiento" de mi R 80 GS, y me he encontrado con que en una de las culatas, uno de los anteriores propirtarios se tomó la molestia de cambiar las guías de las válvulas  ;), cosa que me ha servido para comprobar que las de la otra culata están de puta pena  :'(   , tienen un juego lateral escandaloso., y las válvulas y cabeza de pistón  carbonilla para parar un tren.

Por lo tanto, me he decidido a cambiar las guías (y la válvula de escape que también está fatal), si no me equivoco es trabajo de rectificadora, y aquí es donde lanzo la pregunta:

¿Alguien sabe de alguna rectificadora en Barcelona que tenga experiencia en nuestras abuelas, buena bonica y barata?


Gracias Compañeros
 
Mira aqui
 
Gracias EL TIO DE LA R80, ya he encontrado un par de rectificadoras, pero me gustaría saber de la experiencia de algún forero, del tipo: " en la calle tal hay un taller de rectificados que trabajan muy bién y tal..." :D :D :D
 
Yo los rectificados los hago en Granollers. En rectificados del valles, si quieres quedamos un día y te acompaño
 
Rectificadora Balcells en Sta. Perpetua de la Moguda

http://www.rectificadorabalsells.com/servicios.html

Yo no tengo queja, cambiar en la r45 las 4 valvulas, guias y asientos 300€ aprox. en las guias me colocaron retenes de viton (no tengo claro aun el resultado) como en los coches antiguos.

Algunas trabajos mas, quo no tienen que ver con las amotos. Todo OK.

Segunda generacion en este mundillo.

Puedes llamar y te realizaran un presupesto via fax o correo electronico.




;) ;)
 
Gracias boxer. y sisko1 :D


De momento he llamado a Rectificadora Balcells, me ha dado muy buena impresión.

Me darán presupuesto entre hoy y mañana :cool:
 
Hola Chopleque, si te parece bien, mantennos informados, puede que alguno siga tus pasos ::)salut
 
Por cierto Pablo, el domingo detrás tuyo, cuando cortabas gas yo atravesaba una sospechosa niebla blanca que salia de tus escapes :-? :-? :-?



No lo dirás por eso ::) ::) ::)


salut
 
unpezz dijo:
Por cierto Pablo, el domingo detrás tuyo, cuando cortabas gas yo atravesaba una sospechosa niebla blanca que salia de tus escapes  :-? :-? :-?



No lo dirás por eso ::) ::) ::)


salut

Quema un poquillo de aceite :eek:
 
pablomármol dijo:
Hola Chopleque, si te parece bien, mantennos informados, puede que alguno siga tus pasos ::)salut


Pabo, por supuesto que me parece bién.

Por lo pronto, en cuanto tenga el presu os lo comento :cool:
 
Bueno, pués esta mañana tempranito me han dado el presupuesto:

Una culata BMW R 80

-Guías de válvula
-Asientos de válvula
-Válvulas de admisión y escape
-Retenes :question
-Muelles
-Chorreado con arena (esto no lo voy a hacer para que no haga contraste con la otra culata,aunque es barato, 15€)

Todo ensamblado listo para montar, y evidentemente preparada para sin plomo.

Total 199,51 iva incl. ( aprox. 185€ sin el chorreado)

Tenindo en cuenta que estrenaré culata, y que sólo las válvulas en BMW ya deben valer ciento y pico lereles, pués creo que el precio está muy bién, ¿no? ;) ¿qué os parece a vosotros? :D
 
Interesante, yo tambien estoy metido en culatas, valvulas, etc... toi esperando varias soluciones... esto me dices que estrenas culata R80 ? te refieres a una culata R80 nueva o a la tapa de balancines ? es que son precios muy buenos los que tienes....
 
jordi R80R dijo:
Interesante, yo tambien estoy metido en culatas, valvulas, etc... toi esperando varias soluciones... [highlight]esto me dices que estrenas culata R80 ? te refieres a una culata R80 nueva o a la tapa de balancines ?[/highlight] es que son precios muy buenos los que tienes....


Me refiero a que, como a la culata se le cambiarán las piezas sometidas a desgaste (excepto balancines), quedará igual que nueva, a ésto me refiero cuando digo "estrenar" :D

Este es el precio que me han dado, incluso he vuelto a llamar para asegurarme d que es el precio final con iva, y me han dicho que sí, que es con iva y descuento incluído ;)
 
Ninguna cualta de nuestras boxer los lleva.Se queedarían las valvulas sin engrase y se quemarian ;)
 
Hola, cerca de mi casa hay una rectificadora de las de toda la vida, no se si tienen experiencia con nuestras abuelas, pero solo puedo decirte que llevan trabajando mas años que la mayoria de nuestras motos, esta en-
calle fontova, 2-4, casi tocando a la calle mallorca en el clot (barcelona)
saludos
 
unpezz dijo:
Por cierto Pablo, el domingo detrás tuyo, cuando cortabas gas yo atravesaba una sospechosa niebla blanca que salia de tus escapes  :-? :-? :-?



No lo dirás por eso ::) ::) ::)


salut
;D ;D ;D ;D ;D ;D no no ;D ;D ese humo blanco que atraviesas, es peligroso respirarlo pues produce falta de equilibrio, risa incontrolable, etc. ;D ;D ;D ;D ;D por eso tenía el casco pegajoso por dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bmwero dijo:
Ninguna cualta de nuestras boxer los lleva.Se queedarían las valvulas sin engrase y se quemarian ;)


Chopleque, dile que te las monte sin retenes, yo estoy en pruebas con el tema de los retenes, soy muy tozudo, ya que hace cierto tiempo se los pusimos a un Austin princess de un amiguete y perfecto. ;) ;)
 
Esperemos que no sea en la moto de Lulu......si la dejas sin moto otra vez,la hemos liado ::) ;D ;D
 
Arriba