Cambiar hora y ajustar maneta del embrague.

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Hay dos cosas que no consigo hacer. Son cambiar la hora del reloj y acercar la menta del embrague al puño.

He mirado el manual y no hay manera. El boton del reloj funciona porque cambia de km general alos dos parciales. Pero lo dejo pulsado y..... Nada. Nada de nada!!!!.


Y con la maneta del embrague lo mismo. Me lo quiero acercar, con la del freno no tuve problema, pero parece ser que el del embrague no va. Puede ser el tornillo????

Estoy hecho un paquete!!!!!

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!
 
He mirado el manual y lo haces bien, pero yo juraría que dejo pulsado el botón que hay al lado de la pantalla del cuadro para ajustar la hora. Como hace tiempo que no lo toco no te lo podría asegurar al 100 %.

En cuanto a la maneta del embrague sí que debería funcionar, a no ser que el tornillo tuviese mal la rosca y no actuase correctamente. Para acercar la maneta hay que mover el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj como seguro que has hecho.
 
Última edición:
Joder que cosa mas rara. Si el botón funciona no tendría que dar problemas al cambiar la hora. Lo he probado con el motor parado, con el motor en marcha.......
 
Hola,

Con respecto a la hora....

Pulsa el boton de la derecha(mantener) hasta que parpadee la hora

Una vez que parpadea la hora, con cada pulsacion cambias la hora.

Si mantienes pulsada de nuevo la tecla, cambia a minutos y repites la operacion.

y listo hora cambiada

deberia de dejarte sin problema, a menos que estes pulsando el boton de la izquierda en lugar de el de la derecha
 
57fe452011605c4c1bb298b3123e0052.jpg
 
Solucionado. También se puede cambiar con el botón trip(en mi moto pone BC).
 
Arriba