A mi me paso que cuando la compré venía configurado en ingles, me lo hicieron en el concesionario, pero creo recordar que tuvieron que llamar para que cambiaran la configuración en su centralita.
Un saludo
Relativamente fácil de hacer...Pero a cuento de esto, os voy a contar una batallita que igual os saca una sonrisa...
Corrían los meses finales de 1995 ó primeros de 1996...y nos llegó al escuadrón uno de los primeros GPS de uso militar que tuvimos en el ejercito, con el encargo del jefe del Regimiento para probarlo en unas maniobras...
Era un "TRIMBLE NAVIGATION" como un ladrillo..., verde oliva..., robusto...,con pinta de aguantar que le pasara un vehículo por encima...,y básico como él solo por aquel entonces, porque en la pequeña pantalla monócroma, en verde con gráficos negros, sólo indicaba con una flecha el rumbo que debías seguir.
Pues bien, no teníamos ningún manual de uso (no había llegado....así que "buscaros la vida"...que alguno le sonará

), con lo cual mi capitán y yo, andábamos trasteando por los menús, y tratando de meter bien las coordenadas geográficas para poder navegar...y nos aparece la pantalla de idiomas...
¡¡¡Ostras!!!... había un montón de ellos, aparte de los habituales occidentales, peeero...pasando por el idioma CHINO, el ladrillo va a tierra y golpea sobre la tecla "ENTER"... ? La oficialidad allí reunida, primero descojono general, y al cabo de unos segundos, silencio que se podía cortar con un cuchillo...
Darle a la tecla de retroceder...solo nos devolvió a otra pantalla llena de los símbolos parecidos a casitas, que usan en el gigante asiático...y seguir tocando teclas, no ponía fin al funcionamiento en chino, aunque seguimos un rato con nuestra mezcla de risa y...¡¡¡la hemos cagado!!!
Hoy en día la comunidad china es más numerosa en nuestro país...hay más posibilidades con internet y el uso de traductores...pero en aquel entonces, y por supuesto fuera del campo de maniobras, dimos unas cuantas vueltas hasta encontrar un aborigen de allí, que no sin esfuerzo, nos deshizo el entuerto...
P.D. Y moraleja..."toda situación, por mala que parezca, es susceptible de empeorar"...se cayó en el chino..., cuando habíamos visto que también estaba el Coreano...Malayo...ó Tailandés. No sé como entonces hubiéramos podido poner aquello en cristiano...sin quedar en evidencia