¿Cambiar idioma en mapsource?

R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

Me acaban de instalar windows 7 en el pc y se recomfigurado el idioma en el mapsource a Ingles, y claro no entiendo ni papa.

He probado a reinstalarlo, y nada.

¿Como se cambia a castellano?

Gracias por la ayuda.
 
¿Tenéis la versión del Mapsource en inglés y queréis que rule en español? y no queréis marearos mucho.....

1º) Abrir el mapsource (pero el programa que tendréis instalado, allí os aparecerá toda la librería de idiomas......)

2º) Cambiar MapSourceESP.dll por

3º) MapSourceLOC.dll

Y a rular.

Aportación de Viejo Topo, colega del foro GS Trail
 
Efectivamente, el procedimiento que describe gordologo es el correcto, acabo de instalar el Mapsource versión 6.16.3 en mi sistema operativo windows 10 y una vez que tienes instalado el MapSource, solo hay que ir a la carpeta MapSource que se creó en Windows (C), entras en ella y ubicas el archivo de nombre MapSource.ESN.dll, le cambiamos el nombre y en su lugar le ponemos: MapSource.LOC.dll.

Como se observa, lo único que se cambió en el nombre del archivo fueron las últimas tres letras , se reemplazaron las letras ESN y en su lugar se pusieron las letras LOC.

Con este cambio, abres la aplicación MapSource que se encuentra en la misma carpeta MapSource ubicada en Windows (C) y verás que ya se abrirá en el idioma español.

Como sugerencia puedes seleccionar la misma aplicación MapSource ubicada en la misma carpeta MapSource que se encuentra en Windows (C), dar click derecho en ella y seleccionar "Enviar a" y escoges: Escritorio (crear acceso directo), con esto ya podrás abrir el mapsource desde el escritorio simplemente dando doble click en él, y obviamente, se abrirá en español.
 
Con mapsource puedes instalar los mapas más actuales? O lo haces con el Garmin express y luego abres con el mapsource??
Es que lo intente hace tiempo y creo que no consegui que funcionarà bien ya que quedaba obsoleto con el Windows 10 y había que ir si o si al basecamp. Lo pregunto porque si es posible hacerlo, el mapsource para mi era más fácil y simple su funcionamiento.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Los mapas actuales se pueden instalar con mapsource. Aunque depende del modelo de GPS que tengas, ya que el Garmin Express es para modelos de GPS mas nuevos, por lo que si usas el etrex Legend o el etrex Vista en el Garmin Express te va a aparecer un cuadro donde te dice que no son compatibles con Garmin Express. Yo he cargado mapas al garmin etrex Vista usando el MapSource sin problemas. Saludos!!!
 
OK. Eso pensaba. Con los actuales gps ya no funciona.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, tenemos un GPS moderno, modelo GPSMAP 64S de Garmin, y de hecho, sí es posible enviar y recibir puntos (waypoints) con el Mapsource, dado que ya se hizo la prueba, pero no hemos hecho el intento de cargar mapas aunque parece ser que se necesita el Basecamp para hacer eso. Saludos!!!
 
Arriba